Marketing

La iniciativa de Discovery para apoyar las pymes de Colombia

Publicado por: anamaria.gomez el Jue, 20/08/2020 - 08:44
Sharekyk
Desde el 12 de agosto hasta el 2 septiembre las pymes de Colombia podrán visibilizar y promocionar sus productos y servicios gracias a la campaña de Discovery: #DiscoveryAdelanteJuntos.
 Iniciativa de Discovery para apoyar las pymes de Colombia
Créditos:
©️ 20_ & TM Discovery Communications, LLC.All rights reserved.

En los últimos meses las pymes del país han tenido que asumir varios desafíos debido a que muchas familias dependen de los empleos que estas proveen. Con el fin de apoyar a empresarios y emprendedores en medio de la coyuntura, Discovery a través de su plataforma   lanzada recientemente DiscoveryAds, desarrolló la campaña #DiscoveryAdelanteJuntos, con la cual buscan ceder en Colombia espacios publicitarios en su programación para que las pymes nacionales visibilicen y promocionen sus productos y servicios. 

Con este proyecto Discovery pretende ofrecer a las pequeñas y medianas empresas, nuevas maneras de realizar pautas que les permitan hacer llegar sus productos y servicios a un público objetivo de forma efectiva. La directora de ventas publicitarias y planeamiento estratégico de Discovery Colombia, Andrea Hernández, explicó que la campaña que se está desollando, “es la manera de contribuir y apoyar a uno de los tejidos empresariales más importantes del país en un momento crítico”.

La inscripción a este proyecto estará abierta desde el 12 de agosto hasta el 2 de septiembre de 2020. Para poder participar en esta iniciativa las pequeñas y medianas empresas deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener un spot de 15 segundos como máximo donde expliquen en qué consiste el producto o servicio que ofrecen.
  • Las empresas deben estar clasificadas como ‘Microempresas’ con matricula mercantil en Colombia. Sus ingresos operacionales del año 2019 no deben superar COP$1.534 millones.
  • La compañía debe registrar su actividad de acuerdo con la normativa colombiana y cumplir con las obligaciones laborales y de seguridad social del país. 

Para obtener más información y hacer parte de esta campaña que busca apoyar las pymes, ingrese a www.discoveryads.com.