Marketing

¡A la colombiana!: El ilustrador que juega con reconocidos logos

Publicado por: laura.zuluaga el Sáb, 06/03/2021 - 15:46
Share
Con sus modificaciones ha causado todo tipo de reacciones entre los internautas.
Logos colombianos
Créditos:
Instagram - @frijolyto

Toda entidad, empresa o institución cuenta con un logotipo, ese elemento gráfico que simboliza y representa los valores escenciales de la marca. Son estos elementos que se condensan en una imagen lo que hace memorable una marca. 

Así mismo, esta representación genera diferentes sentimientos como recordación, pasión, alegría, asombro, entre otras reacciones que hacen que finalmente se consuman los servicios o productos que ofrece al mercado. 

Ahora bien, el ilustrador Frijolyto entendió el valor intangible que tienen las diferentes marcas colombianas y del mundo, y a través de divertidas frases juega con los diferentes logos que están tan arraigados en el imaginario de los internautas generando todo tipo de reacciones. 

Estos son algunos ejemplos:  

Con la marca KFC escribió la frase KCC conmigo, o la marca de avena Quaker escribió la frase "Baby Quáles tu plan" o con el logo de pastas Doria escribió "Quién lo Diría que se podría hacer el amor por telepatía". 

Frente a su ingenio. los internautas han aplaudido su creatividad. Cabe mencionar que a través de sus post también juega con reconocidas frases que la mayoría de los colombianos conocen: