¡A la colombiana!: El ilustrador que juega con reconocidos logos

Sáb, 06/03/2021 - 15:46
Con sus modificaciones ha causado todo tipo de reacciones entre los internautas.
Créditos:
Instagram - @frijolyto

Toda entidad, empresa o institución cuenta con un logotipo, ese elemento gráfico que simboliza y representa los valores escenciales de la marca. Son estos elementos que se condensan en una imagen lo que hace memorable una marca. 

Así mismo, esta representación genera diferentes sentimientos como recordación, pasión, alegría, asombro, entre otras reacciones que hacen que finalmente se consuman los servicios o productos que ofrece al mercado. 

Ahora bien, el ilustrador Frijolyto entendió el valor intangible que tienen las diferentes marcas colombianas y del mundo, y a través de divertidas frases juega con los diferentes logos que están tan arraigados en el imaginario de los internautas generando todo tipo de reacciones. 

Estos son algunos ejemplos:  

Con la marca KFC escribió la frase KCC conmigo, o la marca de avena Quaker escribió la frase "Baby Quáles tu plan" o con el logo de pastas Doria escribió "Quién lo Diría que se podría hacer el amor por telepatía". 

Frente a su ingenio. los internautas han aplaudido su creatividad. Cabe mencionar que a través de sus post también juega con reconocidas frases que la mayoría de los colombianos conocen:  

Más KienyKe
Con un mensaje efusivo, la Embajada de China en Colombia elogió el vibrante mercado del café.
Esta semana, las caricaturas de Ruben Darío Bustos critican los lujosos gastos de Armando Benedetti como embajador de la FAO y celebran que la delegación colombiana en los Juegos Olímpicos tenga más mujeres atletas que hombres.
El presidente Petro respaldó a su ministro de Hacienda, Ricardo Bonilla, a pesar de su vínculo con el escándalo de corrupción en la UNGRD, que afecta a varios miembros del Gobierno y del Congreso.
La senadora colombiana denunció que fue deportada de Venezuela, donde llegó para reunirse con María Corina Machado, tras tener su pasaporte retenido durante una hora y media sin explicación.