Marketing

Totto le apuesta a la sostenibilidad reciclando y donando 20.000 morrales

Publicado por: laura.zuluaga el Jue, 07/01/2021 - 19:14
Share
La marca Totto dará el 30% descuento a las personas que lleven sus maletas usadas, para que estas sean donadas o recicladas.
Totto donara morrales
Créditos:
Instagram - @tottobrand

Mediante una campaña ecológica, Totto logra llamar la atención de todos los colombianos ya que quiere dar una oportunidad más a las maletas que se encuentran en desuso y de esta forma generar una reducción del impacto medioambiental; además, busca fomentar la educación a poblaciones vulnerables.

Totto, una empresa Colombiana la cual ha sido parte de momentos importantes de las familias de este país, brindando manufactura de morrales, ropa y accesorios, lanza en el 2019 una iniciativa llamada “Dale una segunda vida a tu morral y regala una sonrisa”, a través de esta campaña, invita a los ciudadanos a traer a sus almacenes los morrales que ya no utilicen y así recibir un bono de descuento del 30% en su siguiente compra y será redimible hasta el 26 de febrero. De esta forma la compañía pretende mantenerse consciente de su responsabilidad social e incrementar la fabricación con materiales ecológicos y también, con la colaboración de la sociedad lograr la meta para el año 2021 de recolectar 20.000 morrales y evitar la generación de 30 toneladas de residuos.

Contando con la alianza realizada por Totto con la Fundación Plan, la Fundación Minuto de Dios y Corporación Superarse, son los que seleccionarán los morrales aptos para donar a las comunidades vulnerables para que puedan darle una segunda oportunidad. Aquellos que no se encuentren en buenas condiciones serán enviados a reciclaje textil.

Dale una segunda vida a tu morral y regala una sonrisa 🌎❤ Acércate a nuestras tiendas, dona tu morral y recibe el 30%...

Publicado por Totto en Martes, 5 de enero de 2021

En el año 2019, la empresa logró evitar que más de 8.000 morrales fueran enviados a los rellenos sanitarios y el océano. Con la meta que se han propuesto para este año buscan aportar a la educación de niños y jóvenes de este país especialmente en departamentos como Putumayo, Valle del Cauca, Bolívar y Boyacá.

Natalie Bursztyn Gerente Corporativa de Mercadeo de Totto, afirma estar muy orgullosa de la labor a realizar e indicó que: “Como marca estamos aportando a la disminución del impacto ambiental generado por los residuos textiles, estamos en el camino hacia un mundo sostenible y no somos ajenos a ello. Desde el inicio de nuestra empresa, hemos apostado a extender la vida útil de los morrales, por eso contamos con un taller de reparaciones hace más de 30 años. Además, consistentes con nuestra apuesta por el fomento a la educación y la reducción de los residuos textiles, buscamos llegar a comunidades que puedan sacarle aún más provecho a productos que a veces dejamos de lado y que podrán beneficiar a niños y niñas del país”.

Totto afirma una vez más con esta campaña su compromiso con la educación y asimismo instaura este tema como un factor de competitividad para apostarle a un mundo mejor. También indica que las entregas se realizarán de forma directa con aliados de experiencia en el sector social.

“Invitamos a todos nuestros clientes a unirse a esta iniciativa y den una segunda oportunidad a sus morrales usados.  Estamos en el camino hacia la sostenibilidad y queremos hacerlo de la mano de los colombianos.  Al cumplir nuestra meta, serán más de 30 toneladas de residuos que evitarán llegar a nuestros mares y ríos y muchos más niños y niñas contarán con un morral para su regreso a clase”, concluyó Bursztyn.