Pizzería ofrece porciones gratis a logística y trabajadores de Buró

Jue, 15/07/2021 - 17:17
Luego de conocerse la polémica que denunció un extrabajador de Buró por una porción de pizza, una empresa ofreció el producto gratis.

Luego de la polémica que desató la denuncia de Pablo Matiz en redes sociales en la que aseguró que Alejandra Silva, cofundadora de la Feria Buró, se negó a brindarle un pedazo de pizza a uno de los trabajadores, aún se siguen conociendo reacciones al respecto.

A pesar de las voces de rechazo por el hecho, hay compañías que han decidido mostrar su mejor cara, tal es el caso de Famiglia Pizzeria, una empresa que optó por una solución amigable en medio de la polémica.

A través de su cuenta de Instagram, este negocio ubicado en Bogotá lanzó una campaña en la que dio a conocer que ofrecerán pizzas gratis a los trabajadores y personal de logística de la Feria Buró.

"¡Díganle a todos los de logística y trabajadores de la Feria Buró que hoy estaremos a las 9:00 PM en la entrada llevándoles pizza", afirmó la pizzería en sus redes sociales.

Bajo el eslogan 'La pizza se comparte', esta compañía busca entregar un mensaje de unidad el cual fue muy bien recibido en redes sociales.

alt pizza buró

En las redes sociales del restaurante se han encargado de compartir cómo avanza el proceso de preparación del producto, lo que ha generado que un incremento en sus seguidores y todo tipo de elogios.

La historia completa

 

Pablo Matiz, extrabajador de Buró, contó su experiencia en los tres días que estuvo presente.

"No escribo en lo absoluto para quejarme de los horarios de trabajo o como alguien fue grosero conmigo... por más cosas que había escuchado de ella (María Alejandra Silva), decidí dejar todo de lado y darme una oportunidad de trabajar con ella", indicó Matiz en su comunicado.

El joven comentó que en sus primeros acercamientos con Silva notó que era una persona seria y de carácter. Sin embargo, por su rol como cofundadora de Buró lo entendió completamente.

"Me llevé una muy buena impresión de ella".

En el segundo día como parte del staff del evento, luego de una larga jornada de trabajo que se extendió hasta altas horas de la noche, María Alejandra decidió pedir unas cajas de pizza con el fin de que el equipo pudiese comer. 

"Una vez llegué a la oficina para coger mi porción de pizza le pregunté si podía llevarme otra porción para el señor de logística que ha estado todo el día conmigo a lo cual su respuesta fue un rotundo "no". Quedé realmente confundido y pensé que estaba haciéndome un chiste o algo así, pues había pizza de sobra", indicó Matiz.

En el intercambio de palabras, el hombre ofreció llevarse su porción de pizza para dársela a la persona de logística que estuvo con él todo el día. Nuevamente la respuesta fue un no.

"Alejandra me responde ¿te lo vas a comer tú o se lo va a comer el operador?, muy tranquilamente le respondí que se lo iba a dar al operador y en ese momento me dice "no, no lo puedes coger"".

Ante la negativa, Pablo Matiz se retiró del lugar y más tarde presentó su renuncia debido a que no estuvo de acuerdo con la forma en que se manejó la situación. No obstante, horas más tarde, mientras se encontraba en la feria, se viralizaron unos videos en los que se puede apreciar cómo el personal de seguridad de la feria lo sacó a la fuerza.

La respuesta de Feria Buró

Haciendo uso de los mismos canales digitales, la feria emitió un comunicado en el que lamentó lo sucedido y dio su versión de los hechos.

"Lamentamos los hechos ocurridos que sobrepasaron la situación del momento. Cada detalle del evento ha sido pensado para garantizar los protocolos de bioseguridad ante la pandemia... vemos una oportunidad de aprendizaje y reflexión muy importante para ser mejores y abordar esta situación de manera diferente".

Lea el comunicado completo.

Más KienyKe
Tras casi cuatro meses a bordo, la tripulación de la Décima Expedición Antártica 2023-2024 llegó a Cartagena con importantes avances en investigación científica.
Así fue el regreso de la exconcursante de 'La Casa de los Famosos' a su hogar, que anteriormente compartía con su exesposo, Alejandro Estrada.
Tras la suspensión del cese al fuego, el Ejército Nacional ha adelantado la captura de más de una decena de milicianos.
La misión, que también contó con apoyo dela iglesia católica, permitió que una persona retenida por el Frente 24, se reuniera de nuevo con su familia.
Kien Opina