Marketing

¿Qué son los centros comerciales digitales?

Publicado por: maria.vargas el Dom, 26/07/2020 - 16:00
Share
Conoce la plataforma donde las personas podrán hacer sus compras desde sus hogares como si se tratara de un centro comercial digital.
mi águila mall

Luego de su éxito en los servicios de despacho y entrega de mercados de millones de hogares aliados de las tiendas D1, Mi Águila, empresa de transporte empresarial y logística de base tecnológica, lanza Mi Águila Mall, una plataforma que le facilita a los colombianos la compra de productos desde casa.

A través de esta nueva herramienta, las personas tendrán la posibilidad de acceder a las tiendas más cercanas a su domicilio y comprar desde medicamentos hasta colchones, como si se tratara de un centro comercial digital.

Para ello, la compañía ha desarrollado alianzas con reconocidas marcas de los sectores de hogar, belleza, cuidado personal, entre otros, quienes han habilitado sus establecimientos en la plataforma online creada por Mi Águila.

Con esta iniciativa, Mi Águila abre sus alas para acompañar a las empresas a desarrollar su operación logística y llevarle a los colombianos lo mejor de cada compañía. Además, espera conquistar en los próximos tres meses más de 100 marcas a nivel nacional.

A su vez, la compañía apoyará a las empresas aliadas en el domicilio de los productos solicitados por los colombianos, a través de su tecnología y su flota de más de 2 mil vehículos que operan en las principales ciudades del país.

Para tal fin y con el ánimo de convertirse en el delivery más seguro de Colombia, Mi Águila ha establecido una serie de protocolos de bioseguridad, que incluyen un proceso exhaustivo de lavado diario de su flota en los puntos autorizados por la empresa, desinfección de sus pedidos y el uso obligatorio de elementos de protección como guantes y tapabocas por parte de sus conductores.

Asimismo, ha implementado capacitaciones constantes para sus colaboradores donde conocen y aprenden sobre las mejores prácticas para operar y prevenir posibles contagios del COVID-19.

Por medio de su servicio de domicilios, a la fecha, Mi Águila ha entregado más de 4 millones de mercados en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Armenia, Manizales, Sincelejo, Santa Marta y Cartagena.

Además, gracias a su promesa de entrega de productos en menos de 24 horas y su centro de soporte que resuelve inconvenientes en tiempos menores a las 72 horas, esta empresa ha logrado entrar rápidamente al mercado de delivery de alimentos y comida preparada en Colombia, alcanzando una participación del 0,6 % en los últimos 45 días