Marketing

Tras 24 años, Yansen Estupiñan se despide del Gran San

14 Agosto 2021, 09:36 AM
Share
Fueron 24 años de labores y ocho en la gerencia de uno de los centros comerciales de moda mayorista más importante de Colombia y latinoamérica.

Yansen Estpiñan se despide del El San, la que fue su casa por 24 años, dicen que todos los días llega a las 4:00 a.m. y va y viene entre el mar de ropa y comerciantes que congrega este lugar en el corazón de Bogotá. 

Este hombre oriundo de Cúcuta y de profesión policía llegó al Gran San como jefe de seguridad y con el tiempo llegó al punto de ser considerado el gerente midas.

Luego de 24 años, el que ahora es abogado, especialista en derecho constitucional, doctor honoris causa en Educación del Derecho Internacional Humanitario y Derecho Internacional de los Derechos Humanos por logos International University en Miami se despide para emprender nuevos caminos. 

Aseguró que aunque tiene nostalgia, la vida en este momento lo hace tomar la decisión de gerenciar el nuevo centro comercial del centro de la capital: Neos. 

Según él, este lugar revolucionará el mundo de la tecnología en Colombia, ya que está direccionado a un mercado popular y a que todos tengan la posibilidad de entrar en el mundo interactivo. 

Lea también: Estos son los finalistas de Effie Awards Colombia 2021
Le puede interesar: Abren 200 vacantes de empleo en colombia para jovenes

El equipo del centro comercial expresó: 

"Gracias infinitas a quien logró erradicar el comercio chino e impulsar a los emprendedores a crear marcas nacionales, a exportar y a ser los más destacados mayoristas del país".

También agradecieron por impulsar siempre a sus empleados, amigos y familiares a superarse y lograr sueños.

"Gracias al mejor relacionador público y amigo incondicional de la prensa. Gracias, Yanses Armando Estupiñan Ramírez por hacer país", concluyeron. 

El gerente, también tiene estudios en el área contable, empresarial, negocios, gerencia, finanzas, salud ocupacional, operacional y manejo de riesgos.

Además, tiene más de 15 reconocimientos entre ellos, el galardón Construyendo País, In recognition of your work in education and communication y reconocimiento al mejor gerente de centros comerciales a nivel nacional.

KienyKe Stories