¿Irreconocible? Así lucía Dani Duke antes de sus cirugías

Publicado por: ingrid.matamoros el Vie, 15/01/2021 - 10:22
Share
Se filtró una foto de la actual novia de La Liendra e influencer Dani Duke antes de ser famosa.
Dani Duke
Créditos:
Instagram - @daniduke

Dani Duke últimamente ha protagonizado varios titulares por el romance que inició con el influencer 'La Liendra', que poco a poco fue saliendo a la luz con diferentes fotografías y videos. Esta vez, la modelo vuelve a ser tendencia en las redes y ahora por una foto del pasado.

A través de una página de entretenimiento se filtró una imagen de la joven antes de ser reconocida en las redes sociales, de acuerdo con los comentarios, tuvo un gran cambio desde su adolescencia y antes de realizarse algunas cirugías en su rostro.

En la fotografía de hace varios años de la actual novia de La Liendra, se puede observar con el cabello de color castaño, la nariz más pronunciada, un delineado grueso en los ojos, los labios más delgados, la cara menos perfilada y las cejas más finas.

Actualmente la creadora de contenidos digitales tiene el cabello rubio claro y como lo ha confirmado en varias ocasiones, por medio de videos que ha subido en plataformas digitales, se operó la nariz y uno que otro retoque. Asimismo, se cree que la joven se hizo una bichectomía para que su rostro se vea más delgado y se inyectó los labios.

La página aprovechó para recordar el antes de Daniela Duke, imagen que generó polémica en redes sociales por los comentarios de los seguidores de la modelo.

Antes parecía un hombre, facciones fuertes”, “Definitivamente lo que nos hace falta es plata”, “¡Solo se cambió el color, y las cejas! Ya con eso se le nota el cambio, dejen de destilar veneno”, “OMG lo que necesito es plata”, “Estaba maluquita”, “Para recordarnos que no somos feas sino pobres”, “Muy linda, pero la genética no la cambia nadie”, “Volvió a nacer”, fueron algunos de los comentarios en Instagram.

Cabe destacar, que durante varias semanas La Liendra y Dani Duke tuvieron a sus seguidores en suspenso por los rumores de un romance, pero fueron cada vez más las pruebas que demostraron que es obvio lo que sienten los influencers.

La Liendra lo hizo de nuevo. A través de su cuenta de Instagram el youtuber compartió el video que muchos esperaban desde hace semanas, en el que aparecen besándose románticamente, clip que demostró luego de muchas pistas el evidente romance entre ambas celebridades.

El polémico video se viralizó en cuestión de segundos en diferentes cuentas de entretenimiento. La Liendra está al lado de Dani Duke mientras canta la canción ‘Tú’ de Carín León, de repente Mauricio Gómez la coge desprevenida, la acerca y le da un beso apasionado en la boca.

Lo que desató comentarios de todo tipo en redes sociales: “Jajaj ella ni quería”, “Gracias no podía dormir pensando en eso”, “Pero ya está muy cansón”, “Hermosos”, “Se ven lindos”, “Ya era hora”, “Esa nena llegó tan bajo con él”, “Uy no, se ve super forzado”, “Qué linda foto”, declararon los seguidores.