El nuevo cambio de look de Yina Calderón que muchos no pueden creer

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 14/01/2021 - 13:18
Share
A través de varios videos, Yina Calderón expuso su más reciente cambio de look que la hizo recibir cientos de halagos y otros comentarios.
Yina Calderón
Créditos:
Instagram - @yinacalderonoficial

Yina Calderón sigue haciendo de las suyas en Instagram, a pesar de todos los escándalos que la rodean, biopolímeros, novios, abuso de alcohol, fiestas sin protocolos de seguridad, entre otros, los colombianos siguen atentos a cuál será su próxima movida.

La huilense es bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde está muy cerca de alcanzar los 3 millones de seguidores. La exparticipante de ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ suele compartir adelantos de sus proyectos personales, promociona sus propios productos y por supuesto muestra detalles de su vida personal.

La ahora cantante de guaracha es reconocida en el país por su personalidad extravagante y porque básicamente no le da pena nada, asimismo, resalta su melena colorida, Yina Calderón ha tenido el pelo verde, fucsia, azul celeste, azul rey, naranja, etc., pero ahora se decidió por una nueva opción.

Resulta que la celebridad se pronunció hace unas horas en sus Instagram Stories mostrando su más reciente cambio de look:

Solo quería contarles que cambié de tono, esto no es negro, es en realidad castaño, quería cambiar al color con el que yo empecé toda esta vuelta. Merecía mi cabello descansar un poquito de la tanta decoloración que venía sufriendo, por eso me lo cambié a oscuro, vamos a ver cuánto me dura”.

Luego publicó en su feed un video en el que aparece cantando una de sus canciones y lo acompañó con el siguiente mensaje: “De vuelta con el color de cabello con el que inicié este camino hace 8 años y nada mejor que con esta guaracha que nos va a representar, mujeres”.

El corto en Instagram ya tiene casi 400 mil reproducciones y cuenta con más de 70 mil likes, asimismo muestra varios comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:

“¡Estás hermosa!”, “Ese color está espectacular”, “Por fin algo bonito”, “El que más le luce, ojalá se quede así”, “Súper, me encanta ese cambio”, “Por fin. Ya tenía los ojos encandilados con esos colores”, “Lástima que en 4 días le pega la locura y se lo pinta”, “El mejor color”, “Está mucho mejor que todos”, “Nena, te ves tan linda, ¡Quédate así, por favor!” y muchos más.

Vale recordar que Yina Calderón hace unos días fue noticia por una publicación que causó cierta controversia, lo hizo a través de Instagram.

Exactamente se trata de una fotografía que ella misma publicó en su feed, es un desnudo que para fortuna de Calderón no fue censurado, posiblemente porque ella aparece de espalda y cubierta de lo que parece arena o pequeñas piedras.

La celebridad está recostada sobre una hamaca y su colorida cabellera la lleva recogida en dos moños, en la descripción del post ella habla de una publicación que le borró Instagram, en la que aparecía una persona pequeña pero la plataforma creyó que era un niño, tal vez relacionada con sus ‘Putifiestas’.