Jessi Uribe declara que tiene miedo de perder a Paola Jara

Publicado por: felipe.lopez el Jue, 14/01/2021 - 08:36
Share
En un curioso video Jessi Uribe habla sobre si es un novio "tóxico" y declara que él solo está "cuidando" a Paola Jara.
Jessi Uribe
Créditos:
Instagram - @jessiuribe3

Jessi Uribe y Paola Jara continúan siendo una de las parejas de famosos más comentadas en el panorama nacional. Desde que empezaron a ser vinculados románticamente estuvieron rodeados de drama, puesto que muchos alegaban a que la anterior relación del bumangués, su matrimonio con Sandra Barrios, terminó por culpa de una infidelidad de él con la antioqueña.

Sin embargo, al parecer eso fue solo un chisme y los dos cantantes de música popular confirmaron que empezaron su noviazgo de manera oficial en diciembre de 2019, tiempo después de que él ya se había separado de su exesposa.

A lo largo de su relación Jessi Uribe y Paola Jara han sabido ganarse a la audiencia, sin embargo, hay todavía personas que los critican fuertemente.

Curiosamente, el intérprete de ‘Dulce Pecado’ en estos momentos es noticia por una Instagram Story que compartió su novia. Resulta que Jara lo grabó desde la comodidad de una piscina donde él se encontraba descansando, sobre el video ella escribió: “Ser tóxico es mi pasión” y lo etiquetó, mientras Uribe lanza una provocativa declaración:

¿Yo soy tóxico, amor? ¿Ah? Yo no soy tóxico”, empieza diciendo él, entonces ella le pregunta: “¿Entonces qué eres?”, a lo que Uribe contesta: “Te cuido, yo cuido lo mío. Me da mucho miedo perderte” y los dos terminan en carcajadas.

Esta situación fue compartida en algunos blogs sobre farándula criolla y es posible ver los comentarios por parte de algunos internautas, por ejemplo:

“Miedo que te hagan lo mismo, obvio bebé, eso de llama KARMA”, “Qué bacano que tenga miedo de perderla”, “Debería más perder el cariño de los hijos”, “El karma”, “Le da miedo porque sabe que todo se devuelve. Lo que le hizo a Sandra. Eso lo pagará algún día”, “Inseguro, el que la hace una vez, la hace dos veces. Esta historia continuará”, “Jajaja tan hermosos” y muchos más.

Vale recordar que el cantante de música popular hace poco fue noticia porque confesó que estuvo contagiado de Covid-19, ““Sí, pero gracias a Dios y al doc. estoy súper bien”, afirmó Jessi Uribe.

Asimismo, reveló que estuvo aislado, que las afectaciones las presentó durante tres días y explicó los síntomas que lo llevaron a realizarse la prueba. Como lo relató el intérprete de éxitos como 'OK', 'La culpa', 'Matemos las ganas', entre otros, primero perdió el olfato, el gusto y luego tuvo malestar los días que estuvo en aislamiento.

Además, compartió el tratamiento que le mandó el médico que lo atendió, aclarando que la fórmula se la recomendaron a él y todos los pacientes no pueden hacer el mismo tratamiento, dado que el organismo de cada persona es distinto y puede reaccionar diferente.

Jessi Uribe puntualizó que no contagió a ningún miembro de su familia, ya que se dio cuenta a tiempo, “Ni a Pao, ni a mis hijos, ni a nadie”.