Marcela Reyes responde a las críticas por sus fiestas en Cartagena

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 13/01/2021 - 10:44
Share
Marcela Reyes ha compartido fragmentos de fiestas en Cartagena sin algún tipo de medida de bioseguridad, ahora ella hace referencia a las críticas.
Marcela Reyes
Créditos:
Instagram - @marcelareyes

Marcela Reyes se ha posicionado como una de las DJs más destacadas de la escena electrónica en Colombia, incluso muchos la catalogan como ‘la reina de la guaracha’. Además de su trabajo como profesional, ella ha resaltado por las diversas polémicas que ha protagonizado en los últimos años.

En 2020 sonó por varios motivos, por ejemplo, su lucha contra los biopolímeros o su contagio de coronavirus.

Ahora que empieza el 2021, Marcela Reyes ya ha sido protagonista de un nuevo escándalo, resulta que en los últimos días ella se ha presentado en varias fiestas ubicadas en Cartagena, algo normal teniendo en cuenta su trabajo.

Sin embargo, diversos internautas la han criticado fuertemente porque en los videos que han compartido de sus presentaciones, no se ve algún tipo de medida de seguridad frente a contagios de Covid-19, ni uso de tapabocas o distanciamiento social.

Curiosamente, la celebridad decidió activar la herramienta de preguntas en Instagram Stories, ella preguntó a sus seguidores: “¿Qué quiere saber de esta temporada en Cartagena?”.

Por supuesto los usuarios de esta red social no perdieron la oportunidad, por ejemplo, un curioso preguntó lo siguiente: “Mucha gente te critica por esas fiestas que hacen, debido a la pandemia, ¿qué piensas de eso?”.

Marcela Reyes no temió a responder y expresó: “Primero, yo no soy la que organiza las fiestas, a mí me contratan para presentarme en estos lugares, segundo, no soy la persona encargada para dar los permisos a este tipo de eventos, hay alguien superior que se encarga de darlos (…) Tercero, mi trabajo es como cualquier otro, trabajo para el entretenimiento, pero es un trabajo como cualquier otro”.

 “Lo cuarto es que yo tengo una familia por la que respondo, mi madre, mi hijo, dependen de mí, y si yo no llevo el sustento a mi casa, se los digo que hoy, Valentino no tendría ni siquiera los pañales o la leche porque soy yo la que sé las obligaciones de mi hijo y que sé que los primeros cinco años hay que pagar un montón de cosas, sus estudios, lo tengo con muños profesores, de su salud, de todos sus controles de natación, etc.”.

“Y bueno, soy una madre responsable, y un día se los dije, puede sonar un poco fuerte, pero si yo por salir a buscar el sustento de mi hijo tendría que enfermarme pues bendito sea el señor, lo voy a hacer las veces que lo tenga que hacer, porque para mí, ellos están antes que cualquier cosa”, se defendió la artista.

Otro comentario que recibió Marcela Reyes fue este: “Jhon Alex Castaño quiso hacerte quedar un (Emoji de durazno), pero bien tu respuesta”, haciendo referencia a que el cantante de ranchera la criticó por sus fiestas, ella le hizo frente haciendo referencia a un reciente concierto en el que él estuvo con ella y tampoco hubo algún tipo de protección ante el virus.

“En realidad, yo a veces no entiendo a algunas personas, es una persona a la cual respeto por su trayectoria en la música, pero cuando estuve con él en este concierto, que era un concierto masivo en la ciudad de Bogotá, yo lo vi en nuestro camerino porque incluso estábamos compartiendo camerino y él estaba con su agrupación que es bien numerosa, había periodistas, había gente extraña, estaba mi equipo y yo y nadie tenía tapabocas, como les digo, era un concierto masivo”, declaró la DJ.