¿Greeicy Rendón no le perdonaría una infidelidad a Mike Bahía?

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 13/01/2021 - 08:36
Share
En Instagram Stories, Greeicy Rendón habló abiertamente sobre su relación con Mike Bahía, infidelidades, celos, peleas, entre otras cosas.
Greeicy Rendón Mike Bahía
Créditos:
Instagram - @greeicy

Greeicy Rendón y Mike Bahía son una de las parejas de famosos favoritas por los colombianos, los dos jóvenes cantantes han enamorado a toda una audiencia con el amor que se profesan constantemente en redes sociales y uno que otro evento público.

El noviazgo entre los dos caleños es bastante estable, tanto así que ambos reciben frecuentemente preguntas sobre cuándo se van a casar o si ya están pensando en tener hijos.

Pues recientemente en una ronda de preguntas a través de las Instagram Stories de Greeicy Rendón, a la celebridad le hicieron varias preguntas sobre Mike Bahía y ella no dudó en responder con total sinceridad y espontaneidad.

Para empezar, a la intérprete de ‘Destino’ le preguntaron cuánto lleva con su novio, ella contestó así: “Yo siempre he dicho como que 9 o 10, pero creo que son 8 y vamos a cumplir 9. Yo sé que es como en febrero que cumplimos años”.

Más adelante le preguntaron si le perdonaría una infidelidad al intérprete de ‘Serenata’, Rendón empezó por contestar con una mirada de sospecha, moviendo los ojos de a lado a lado y luego respondió entre risas:

No, pues no sé, yo creo que sí, o sea, llevo muchos años con él, no sé, te estoy hablando de algo que no sé porque si sí me ha sido infiel no me he dado cuenta”.

En ese momento aparece Mike Bahía y Greeicy Rendón le dice que le están preguntando sobre si ella le perdonaría una puesta de cachos, él expresó: “Yo creo que sí, ya me ha perdonado, miren esta es una” y bromeando le da picos a una de sus mascotas, Greeicy riéndose dijo: “Ah bueno, esa se la perdono siempre, mirá cómo se la chupetea”.

Pues mirá, es una persona que me ha generado siempre tranquilidad, yo creo que, no sé… no sé qué decir” y sigue con las risas.

Otra pregunta que recibió la famosa fue: “¿Te consideras celosa?” y ella expresó: “No me considero celosa, pero siento que las mujeres naturalmente, bueno, las personas, especialmente las mujeres, somos naturalmente celosas, en algún momento tengo celos, pero no digo nada, o sea, me controlo. Creo que todos somos celosos o no celosos, siento que depende de la persona con la que estés, si estás con una persona que te genera esa inseguridad… Ahora, hay mujeres que les gusta joder porque sí y porque no, y eso está en cada quién”.

“Yo no me considero celosa, además de que tengo que darle los puntos a Mike que es una persona que me genera tranquilidad, entonces eso hace que yo en ese sentido esté tranquila, hay cosas que me pueden generar esa sensación de celos, pero no las digo, me controlo, porque si no, el que más queda mal es uno, no hay motivo y es uno el que está molestando, pues le cogen fastidio, joder cuando no hay motivos es echarse uno mismo la soga al cuello. Si uno está con una persona que no le genera tranquilidad, no, no es la persona, next”, continuó mencionando la vallecaucana.

Finalmente, a Greeicy le preguntaron lo siguiente: “¿En algún momento llegaron a pelear hasta decir ‘terminamos'?”, ella solo contestó con un boomerang e indicando con el dedo de manera negativa.