Las fotos que demostrarían que Shannon de Lima y James Rodríguez siguen juntos

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 12/01/2021 - 11:17
Share
Tras los rumores de una separación, estas fotos comprobarían que Shannon de Lima y James Rodríguez siguen siendo novios.
Shannon de Lima James Rodríguez
Créditos:
Instagram @shadelima / @jamesrodriguez10

Shannon de Lima y James Rodríguez son sin duda una de las parejas favoritos de los colombianos, uno de los jugadores de fútbol más exitosos con una de las modelos venezolanas más bellas de la región.

Los dos llevan varios años de relación, la también influencer tuvo una relación muy seria con Marc Anthony y el futbolista salía con Daniela Ospina, con quien tuvo una niña, la pequeña Salomé, hasta que los dos se conocieron y empezaron su idilio de amor.

Sin embargo, parecía que no todo era un lecho de rosas, ya que a finales del 2020 empezaron a rondar los rumores que apuntaban a que el cucuteño y la venezolana habían terminado, esto porque dejaron de publicar en redes sociales fotos en las que aparecían unidos, además no pasaron las fiestas decembrinas juntos.

Pues ahora un blog sobre celebridades en Instagram compartió un carrusel de fotos que comprobarían que las dos celebridades están juntas actualmente.

En la primera, compara una fotografía en la que Shannon de Lima sigue celebrando su cumpleaños, ella cumplió 32 el pasado 6 de enero, al lado aparece una de James Rodríguez posando con su bebé, Samuel. Ambas imágenes tienen en común la misma pared con el papel tapizado a cuadros color topo.

La segunda foto, es una de Juana Valentina, la hermana de James, en la que muestra su más reciente manicure, al lado aparece de Lima mostrando también sus uñas frescas, ambas etiquetaron a la misma manicurista.

Finalmente, la tercera foto es una captura de un Instagram Story de la también empresaria, aparece abrazando al perrito de James, un cavalier spaniel, el mismo con el que Rodríguez se ha dejado ver en varias oportunidades.

La razón por la que tal vez Shannon de Lima y James Rodríguez estuvieron separados en diciembre del año pasado es porque ella estuvo en Miami pasando las fiestas con sus familiares, mientras que él se quedó en Liverpool, Inglaterra, donde reside actualmente por su compromiso con el club Everton.

En la publicación del blog es posible ver los comentarios de los internautas, por ejemplo: “Entonces llegó hoy, ¿no estaba en Miami?”, “Muy bonita pareja los dos, Shannon y James”, “Cómo sea se tiene que hacer notar”, “Es mejor estar así, casi privada la relación”, “La mejor pareja”, “Ella nunca tiene vida estable”, “La privacidad” y muchos más.