Sara Uribe responde a quienes la acusan de "interesada"

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 12/01/2021 - 08:45
Share
En su perfil de Instagram, varios internautas acusaron a Sara Uribe de ser "interesada" y estas fueron sus interesantes respuestas.
Sara Uribe
Créditos:
Instagram - @sara_uribe

Sara Uribe es una de las presentadoras de televisión más populares en el país, aunque en estos momentos no tiene alguna producción al aire, su nombre sigue siendo muy mencionado desde que terminó su relación con el futbolista Fredy Guarín.

De esa relación salió un bebé, el pequeño Jacobo, asimismo, en los últimos meses se ha relacionado a la antioqueña con otros hombres, pero ningún romance ha sido confirmado oficialmente.

Por ahora, Sara Uribe continúa siendo muy activa en redes sociales, donde comparte algún elemento sobre su emprendimiento, así como su día a día y detalles personales para mantener un contacto cercano con sus casi 6 millones de seguidores en Instagram, plataforma en la que ella es más activa.

Ahora, la también modelo es noticia porque decidió activar la herramienta de preguntas de Instagram Stories en varias ocasiones para resolver algunas inquietudes, curiosidades y presunciones por parte de los internautas.

¡Hablemos pues!”, expresó Uribe, una de las preguntas con las que se inició la ronda fue la siguiente: “¿Qué hiciste la yegua que te regaló Guarín?”.

La celebridad respondió así: “Me la cuida Guarín y la novia”, dejando claro que ella está muy al tanto que su expareja sentimental ya tiene a alguien más.

¿Te hiciste algo en los labios?”, fue otra pregunta, a lo que Sara entre risas afirmó positivamente. “¿Por qué habla como borracha?”, le preguntaron, pero ella solo se ríe con las ocurrencias de estas personas en redes.

Una usuaria malintencionada más adelante le dice: “interesada”, y la presentadora le respondió con sátira, “¿Cómo para qué sería, princesa? Estoy interesada en saberlo” y continuó riéndose.

¿Su cara por qué es tan cuadrada?”, le preguntaron a la también empresaria y ella expresó lo siguiente entre carcajadas, “Porque soy la Mona Lisa y la pintó da Vinci”.

Luego le preguntaron cómo le gustan los hombres: “¿Morenos o blanquitos?”, ella le preguntó a una acompañante y ella responde que “negros”.

Más adelante, para seguir la dinámica con sus seguidores, Sara Uribe preguntó en sus historias, “¿Qué supones de mí?”, y en breve le llegaron las suposiciones.

Que desde que te metiste con Guarín perdiste tu alegría”, le escribió una persona, a lo que la famosa respondió: “Jamás en la vida, yo siempre he sido feliz, con, sin, y ahora sí que sí”.

Pero siguiendo con las acusaciones de que supuestamente es interesada, alguien la atacó: “Que eres interesadísima y que con tu hijo aseguraste pensión, muy avispada”.

Uribe supo contestar de manera ingeniosa: “Gordi, pues la verdad, es su opinión y no la mía, gracias a Dios”.