Cristina Hurtado enamora a sus seguidores con fotos en ombliguera

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 12/01/2021 - 12:15
Share
Con varias fotos en ombliguera deportiva, la presentadora Cristina Hurtado dejó a relucir su espectacular y trabajado cuerpo.
Cristina Hurtado
Créditos:
Instagram - @crisshurtado

Cristina Hurtado sigue siendo una de las presentadoras más queridas y bellas de Colombia, después de trabajar varios años para el Canal RCN, la antioqueña se pasó al Canal 1 para seguir demostrando sus dotes en este campo.

Vale tener en mente que ella también suele ser bastante activa en redes sociales, especialmente en Instagram, donde ya acumula más de 5 millones de seguidores, que están pendientes de sus grabaciones en ‘Guerreros Colombia’, así como los detalles que ella comparte de su vida personal.

Sin duda uno de los atributos que más resalta de la antioqueña es su belleza, y así lo demostró con su más reciente post en esta plataforma social. Se trata de un carrusel de dos fotos en las que aparentemente ella se tomó después de hacer ejercicio.

Lo que más resalta es que ella usó una camisilla ombliguera que deja ver su trabajado abdomen, el top lo acompañó con unos pequeños shorts, Cristina Hurtado lleva su cabellera rubia recogida y sonríe ante la cámara dejando embobados a sus admiradores.

La publicación incluye una descripción por parte de la también emprendedora que dice lo siguiente: “¡Solecito en Bogotá!”. La publicación tiene más de 60 mil likes y cuenta con cientos de comentarios por parte de los internautas, por ejemplo:

“Admiremos la perfección de esta mujer”, “Preciosa, divina”, “Qué hermosa”, “Luces guapísima, un saludo hasta Bogotá, feliz lunes”, “Hermosa, Cris. Dios te bendiga grandemente y derrame bendiciones”, “Qué belleza”, “Qué mujer más preciosa, ‘ome”, “Diosa total”, “Mamacita perfecta, Cris”, “La más hermosa” y muchos más.

Vale recordar que hace unos días Cristina Hurtado fue noticia porque decidió aparecer en sus Instagram Stories, abriendo el baúl de los recuerdos, mostró su primera portada para una revista, exponiendo sus inicios como modelo y recordando que fue una madre adolescente.

“Miren lo que me encontré, esto se los tenía que mostrar, esto sí es un verdadero TBT, por Dios bendito, esta es mi primera portada, tenía 16 años, miren esto, wow, cuando la vi me emocioné muchísimo, pero ¿saben qué? En la misma revista, les voy a mostrar, sí señor, miren esa hermosura, ¿quién es esa hermosura? Daniel está por aquí, también lo llevé ese día para que hiciera parte de la revista, ay no, fue una experiencia muy linda. También me metí por aquí, esta foto sí es muy chistosa”.

En la portada es posible verla luciendo un top negro con jean, su cabello es mucho más oscuro a como lo lleva en la actualidad, de todas maneras, sigue reluciendo su belleza natural.