Ana del Castillo enciende las redes con escote profundo

Publicado por: felipe.lopez el Mié, 13/01/2021 - 12:01
Share
La controversial cantante vallenata, Ana del Castillo, sorprendió a sus admiradores con un corto video que expone sus atributos.
Ana del Castillo
Créditos:
Instagram - @anadelcastilloj

Ana del Castillo es destacada por ser una de las revelaciones de la música vallenata, además que es una de las pocas representantes femeninas de este género tradicional. Sin embargo, además de su indudable talento que agota boletas de conciertos masivos, los diversos escándalos que protagoniza son otro de los motivos por los que es tan famosa.

Accidentes automovilísticos, problemas con alcohol, peleas con otros cantantes, son solo algunas de las polémicas con las que se relaciona frecuentemente a la nativa de Valledupar.

Sin embargo, ella sigue siendo noticia, en estos momentos, por ejemplo, en Instagram, donde está cerca de alcanzar los 2 millones de seguidores, a través de sus historias compartió un pequeño video que dejó sorprendidos a sus admiradores.

Se trata de un boomerang en el que ella posa desde el asiento trasero de un carro, ella mira de manera seductora a la cámara, pero lo que más resalta es que usó un profundo escote que deja muy poco a la imaginación.

Después de esto, Ana del Castillo publicó otras Instagram Stories con las que ella demuestra que no teme en absoluto a ser sensual, además está claro que a ella nada le da pena.

Vale recordar que en los últimos días de diciembre ella también sorprendió a sus fans con un nuevo estilo de cabello.

La popular cantante decidió hacerse un nuevo y drástico look, abandonó su característica melena larga para adaptarse a un estilo mucho más moderno y elegante, el largo es por debajo de la mandíbula, asimétrico, más largo adelante y más corto atrás, sin embargo, la artista quiso mantener el color de su pelo negro.

“Enamorada de mi nuevo corte”, expresó del Castillo, dejando claro que se encuentra muy contenta con el cambio, a tiempo para las festividades de fin de año.

Por supuesto que los internautas no tardaron en hacerse notar con sus opiniones: ““Qué linda”, “Se ve mucho más elegante”, “Le quedó lindo”, “Se ve súper wow, muy bella”, “Cerrando ciclos”, “Ese corte no a todo mundo le queda bien, se ve un poco rara”, “Ahora se ve mayor”, “Qué miedo entrar a los comentarios, solo gente toxica y envidiosa comenta cosas”, y muchos más.