Sebastián Yatra recibió burlas al publicar fotos de cuando era adolescente

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 14/01/2021 - 15:48
Share
En redes sociales el cantante Sebastián Yatra publicó fotografías de su adolescencia mostrando su trasformación con los años.
Sebastián Yatra
Créditos:
Instagram - @sebastianyatra

Sebastián Yatra ha forjado su carrera desde muy joven y su nombre ha sonado a nivel internacional. El artista que también es bastante activo en redes sociales mostró varias fotografías de cuando no era famoso.

Para interactuar con sus seguidores abrió un espacio en su cuenta de Instagram en el que le preguntó a las personas cual foto o video les gustaría ver de su galería, varios le pidieron fotos de su adolescencia.

A lo que, el intérprete de éxitos como ‘Traicionera’, ‘Chica ideal’, ‘Devuélveme el corazón’, entre otros temas, publicó varias fotografías de su graduación de bachiller en el que se le ve un gran cambio de acuerdo con los comentarios de sus seguidores.

Con toga, birrete y una medalla de su colegio, Sebastián Yatra reveló la trasformación que ha tenido con los años. Aunque actualmente solo tiene 26 años, su carrera empezó a los 19 años y desde muy joven alcanzó la fama con su dos nominaciones Grammy Latino en 2017 y 2018.

Otros fans opinan que su cara antes de ser famoso sigue siendo la misma solo que se ve mayor y algunos rasgos cambiaron.

Por otro lado, un internauta le pidió una imagen de él que no le guste o le de ‘pena’ mostrar. Sin filtros el cantante compartió una foto de su adolescencia en la que está sentado en un sofá junto a sus mascotas, con su cabello despeinado, un saco de varios colores y un jean.

Las fotografías desataron diversos comentarios, unos resaltan el cambio del artista y otros opinan que se ve igual que ahora.

Está igual , solo que adulto”, “Qué gran cambio”, “Un poquito cambio”, “Igual de hermoso”, “No cambió en lo absoluto”, “Se veía raro”, fueron las opiniones de los seguidores de Sebastián Yatra.

Las fotos del antes de Sebastián Yatra:

Recientemente Yatra habría sido noticia por su familia, ya que su nombre es Sebastián Obando Giraldo, puesto que Yatra es un distintivo que usa el artista que por significado tiene "camino sagrado a lo divino" en hindú.

Aun cuando su humildad lo caracteriza, el artista desde su niñez gozó de grandes privilegios, resulta que Aníbal Obando Agudelo es el padre del cantante y fundador de la compañía de transporte y distribución más antigua de Colombia, Coordinadora Mercantil.

El fundador de la gran transportadora que lleva 50 años ofreciendo sus servicios, empezó como vendedor puerta puerta de medicamentos, gracias a ese trabajo vio el gran potencial del negocio. Asimismo, un año después el cuñado de Aníbal Obando, Jorge Agudelo, creó la compañía TCC.

Además, también crearon las empresas Tampa, Centro Comercial Mayorca, Centro Mercantil, entre otras. Iván Obando Agudelo, el tío de Sebastián Yatra, cuenta con más de 30 años en el sector de medios de comunicación, fundando la productora de televisión Producciones Cosmovisión S.A. Lo que lo llevó a ser condecorado con la Orden al Mérito Don Juan del Corral por parte del Concejo de Medellín.