Luisa Fernanda W habla sobre cómo superó la muerte de Legarda

Publicado por: ingrid.matamoros el Jue, 14/01/2021 - 10:50
Share
La influencer Luisa Fernanda W habló de cómo ha lidiado con los malos comentarios y cómo logra que su presente no se vea afectado por su pasado.
Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W es bastante activa en redes sociales y ahora vuelve a ser noticia al revelar cómo ha logrado que su presente no se vea afectado por las masivas críticas que empezaron desde que el artista Fabio Legarda falleció el 7 de febrero de 2019.

A través de su cuenta de Instagram la influenciadora decidió interactuar con sus seguidores por medio del famoso juego ‘preguntas y respuestas’, en el que les pidió a sus fans que conversaron un rato. Asimismo, le preguntaron que cómo había hecho para que su pasado ‘tan duro’ no le afectara en la actualidad.

 

A lo que Lusa Fernanda W contestó: “Aceptación y agradecimiento. Vivir el presente y recordar el pasado con amor y tomar en cuenta lo aprendido. ¡La verdad me siento una mujer muy afortunada! Todos en la vida pasamos por cosas buenas y cosas no tan buenas, la clave está en saber que Dios es el único que no va a fallar”.

Siguiendo con la secuencia, otro seguidor decidió felicitarla por haber superado todas las críticas que recibía en redes sociales. La youtuber reveló que ya era un tema que había tratado con la hermana de Pipe Bueno, pero que de igual forma quería exponerlo, por tal motivo aprovechó para darle un mensaje a las personas.

“El único que no nos falla es Dios, nosotros fallamos, nuestros amigos fallan, los hermanos fallan, nuestros padres fallan, hasta nuestros hijos fallan, pero es normal, ¡somos humanos! ¡La clave está en perdonar! Y siempre tener presente que Dios es el único que jamás nos va a fallar”, explicó la antioqueña.

Más adelante concluyó: “Por eso cuando he recibido malos tratos en redes o etc. me tranquilizo y todo lo dejo en manos de Dios”.

Varios de sus seguidores decidieron opinar por medio de comentarios respecto a la respuesta de Luisa Fernanda W.

Sencillo, nunca le afectó nada”, “Pedazo de ridícula”, “¡Así es! Vivir el presente y disfrutar la vida que es ahora ya aquí”, “Yo pienso que todo pasa por algo, gracias a eso tienes un hijo y un hogar, nada es porque si”, “Así se habla Luisa, no te dejes opacar, solo mi Dios es el único que nos puede juzgar. Bendiciones para ti y Pipe”, “Todo en esta vida se paga”, fueron algunas de las respuestas de los internautas de Instagram.