El polémico beso entre La Liendra y Dani Duke

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 13/01/2021 - 15:44
Share
La Liendra y Dani Duke se grabaron dándose un beso y provocaron todo tipo de comentarios entre los internautas.
La Liendra y Dani Duke

Durante varias semana La Liendra y Dani Duke han tenido a sus seguidores en suspenso por los rumores de un romance, pero son cada vez más las pruebas que cada vez es más obvio lo que sienten los influencers.

La Liendra lo hizo de nuevo. A través de su cuenta de Instagram el youtuber compartió el video que muchos esperaban desde hace semanas, en el que aparecen los jóvenes influenciadores besándose románticamente, clip que demuestra una vez más el romance entre ambas celebridades.

El polémico video se viralizó en cuestión de segundos en diferentes cuentas de entretenimiento. La Liendra está al lado de Dani Duke mientras canta la canción ‘Tú’ de Carín León, de repente Mauricio Gómez la coge desprevenida, la acerca y le da un beso apasionado en la boca.

Lo que desató comentarios de todo tipo en redes sociales: “Jajaj ella ni quería”, “Gracias no podía dormir pensando en eso”, “Pero ya está muy cansón”, “Hermosos”, “Se ven lindos”, “Ya era hora”, “Esa nena llegó tan bajo con él”, “Uy no, se ve super forzado”, “Qué linda foto”.

Luego de que La Liendra terminara su relación con Luisa Castro empezaron los rumores de un posible romance con Dani Duke, que se debió a una publicación de una secuencia de fotografías en las que aparecen unas sensuales imágenes de ella dándose un baño. Sin embargo, un pequeño detalle llamó la atención de sus fans.

Resulta que en la última foto de dicho carrusel, se puede observar a Dani Duke de espaldas mientras un hombre le agarra la nalga, por la contextura, los tatuajes y la manilla en su mano derecha, todo apunta de que se trataría de La Liendra.

"Crónica de una ducha", afirmó la influenciadora en sus redes sociales.

En pocas horas, la publicación contó con más de 300.000 'me gusta' y muy a pesar de que no tiene habilitada la opción de comentar en la foto, esta ha provocado bastantes reacciones en plataformas digitales.

La reacción de Luisa Castro ante el supuesto romance de La Liendra y Dani Duke

Luisa Castro se pronunció sobre la fotografía que circuló en redes sociales. Por medio de sus historias, la joven aseguró que "ya no existen las amigas".

"¿Qué voy a pensar? Amigas no existen amor. Que sean felices, Dios los bendiga y la buena", señaló Luisa Castro en sus redes sociales.

Asimismo, la también influenciadora señaló que contestó esa preguntar debido a que sus redes sociales están llenas sobre ese tema.

"La verdad, ya. No pienso nada, no pasa nada".