Jessi Uribe confiesa que estuvo contagiado de Covid-19

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 13/01/2021 - 10:32
Share
El artista de música popular, Jessi Uribe, dio detalles de sus síntomas, cómo combatió el virus y si contagió a Paola Jara.
Jessi Uribe
Créditos:
Instagram - @jessiuribe3

Jessi Uribe es bastante activo en plataformas digitales y ha conquistado las redes sociales compartiendo algunos momentos importantes de su vida e interactuando con sus seguidores frecuentemente.

Por lo que esta vez no fue la excepción y abrió un espacio para que las personas aclaran algunas dudas respecto a él. Un internauta le preguntó si era verdad que había tenido Covid-19, “Sí, pero gracias a Dios y al doc. estoy súper bien”, afirmó Jessi Uribe.

Asimismo reveló que estuvo aislado, que las afectaciones las presentó durante tres días y explicó los síntomas que lo llevaron a realizarse la prueba. Como lo relató el intérprete de éxitos como 'OK', 'La culpa', 'Matemos las ganas', entre otros, primero perdió el olfato, el gusto y luego tuvo malestar los días que estuvo en aislamiento.

Además, compartió el tratamiento que le mandó el médico que lo atendió, aclarando que la fórmula se la recomendaron a él y todos los pacientes no pueden hacer el mismo tratamiento, dado que el organismo de cada persona es distinto y puede reaccionar diferente.

Jessi Uribe puntualizó que no contagió a ningún miembro de su familia , ya que se dio cuenta a tiempo, “Ni a Pao, ni a mis hijos, ni a nadie”.

Jessi Uribe
Jessi Uribe

Recientemente, el artista de música popular y Paola Jara fueron noticia debido a que mostraron detalles de lo que será su nuevo apartamento.

Un internauta le pidió lo siguiente: “Tu nuevo apartamento”, el intérprete le respondió “Ya casi lo veo así” y da las gracias a la empresa encargada de remodelar el inmueble.

El mensaje está escrito sobre la imagen que muestra cómo quedaría la sala de estar, incluye muebles modernos en color gris y negro, una mesa en vidrio y madera, un espacioso estante para el televisor y los libros, plantas y también es posible ver que el apartamento cuenta con un espacioso balcón.

Vale tener presente que este apartamento lo compartirá con su actual pareja romántica, Paola Jara, que hace unos días compartió a través de su Instagram Stories cómo va la remodelación de su nido de amor.

"Ay Dios mío, qué despelote. Pero bueno, así vamos y después les muestro cómo va a quedar", afirmó Paola Jara en sus redes sociales.

En los clips que compartió a través de sus historias, se puede apreciar cómo su nuevo apartamento se encuentra en proceso de remodelación.

Por ahora no es clara la fecha en la que Jessi Uribe y Paola Jara podrán mudarse al apartamento, seguro que cuando eso ocurra mostrarán imágenes del resultado y tan esperado final.