El conmovedor mensaje de Daniela Ospina sobre su padre

Publicado por: ingrid.matamoros el Mar, 12/01/2021 - 13:01
Share
La modelo y emprendedora, Daniela Ospina, compartió una fotografía con la que recordó a su fallecido padre.
Daniela Ospina
Créditos:
Instagram - @daniela_ospina5

Daniela Ospina es bastante activa en redes sociales, es reconocida por su fotos sensuales en bikini y ropa deportiva, además de haber sostenido una relación con el futbolista James Rodríguez. En una nueva ocasión quiso recordar a su padre con un conmovedor mensaje.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo paisa compartió una fotografía en la que se encuentra acompañada de su padre en una clínica de Medellín, él aparece acostado en una camilla y ella tiernamente lo besa en la boca. De esta manera, con la imagen recordó sus últimos días y lo conmemoró, ya que en los próximos meses va a cumplir 2 años de haber muerto.

Asimismo, le dedicó un conmovedor mensaje a Hernán Ospina, padre de Daniela y el arquero David Ospina, que falleció el 12 de julio  2019 tras luchar con el cáncer y pasar sus últimos días en la casa familiar ubicada en Llano Grande.

“Eres el hombre de mi vida. Un año y medio sin ti. Te amo”, acompañado de un emoji llorando.

Varios seguidores de Ospina decidieron mandarle mensajes de apoyo: Aww qué recuerdo más lindo”, “Qué foto tan divina”, “Qué bella foto”, “La gente sufriendo por un beso”, “Qué recuerdo tan bonito, Daniela, mucha fuerza”, fueron algunos de los comentarios.

Vale recordar que hace unas semanas, Daniela Ospina fue noticia porque habló de su relación con James Rodríguez, padre de su única hija, Salomé, y además confirmó que terminó su noviazgo con el productor de videos musicales, Harold Jiménez.

A la famosa le preguntaron: "¿Cómo es tu relación con James?", a lo que Daniela Ospina en video hizo señas de más o menos. Sin embargo, en el mismo clip puso "Jajaja, nah mentiras es súper buena", haciendo énfasis de que su gesto fue en forma de broma.

Posteriormente, y después de varios meses de expectativa confirmó que su relación con Harold Jiménez llegó a su fin, expresando que ahora se encuentra soltera.