"Mortificante" y recurrente sueño que tiene hija de Jota Mario con su padre

Publicado por: ingrid.matamoros el Mié, 13/01/2021 - 12:37
Share
María José Valencia, hija de Jota Mario Valencia, describió el frecuente sueño que tiene sobre su fallecido padre.
Jota Mario
Créditos:
Instagram - @majovalab

Jota Mario Valencia falleció en el 2019 por un paro cardiorrespiratorio y fue uno de los presentadores más reconocidos de Colombia, especialmente se le recuerda por haber sido la cabeza del programa ‘Muy buenos días’, que era transmitido en la mañanas del Canal RCN y que duró más de una década.

Hace unas horas, María José Valencia, una de las hijas de la desaparecida celebridad, decidió interactuar con sus seguidores en Instagram. Uno de ellos le preguntó cuál fue el último sueño que tuvo con su padre, la joven decidió responderle, entre otros comentarios.

“Es raro y mortificante pero varias veces sueño que logró salvarlo. En el último le preguntaba que qué se sentía morir y él me decía 'no sé'”, explicó la hija de Jota Mario Valencia.

Asimismo, decidió comentar que aún llora bastante a su padre, pero le dio un consejo a una joven que le dijo que hace poco había perdido a su papá y no sabía cómo afrontar su muerte.

“Lo mejor que puedes hacer es vivirlo un día a la vez, un momentico a la vez. Rodéate de personas, actividades y lugares que te den paz y en donde quieras estar. Si quieres estar sola también es válido, pero no te quedes ahí mucho tiempo. Poco a poco te darás cuenta de que él está, solo que no de una manera tangible”, dijo.

Recientemente, María José decidió mandarle un emotivo mensaje a su padre, en el que publicó una fotografía de ella cuando tenía pocas semanas de nacida junto a él para celebrar año nuevo.

“Estoy segura de que este año fue mejor donde estás. Te amo”, fue el mensaje de la joven al recordado presentador.

Cabe destacar, que hace algunos meses la hija de Jota Mario publicó unas imágenes en las que muestra su faceta más sensual.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió una fotografía en la que está en bikini, provocando gran cantidad de elogios entre sus seguidores.

"¿Qué pasa cuando nos sacan de nuestro entorno? Yo crecí al lado del mar, para mí siempre fue un espacio cotidiano donde podía hacer yoga, ver el amanecer con mi mejor amiga, correr, escuchar música, pensar, tomar decisiones, hacer picnics y mucho más. Lo curioso es que siempre supe lo mucho que me gusta el mar, el agua y la vida — pero ahora que lo tengo lejos, la vida me ha enseñado a encontrar otras formas, sitios y personas para cumplir con lo que me pide mi interior", fue el texto con el que la joven acompañó una de sus publicaciones.

El posteo cuenta con más de 1.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes elogiando su belleza.

"Cuerpito piscinero", "Eres preciosa", "Hermosa. Muy parecida a su papito. Hace falta en la tele", "Qué muñeca hermosa. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

Vale destacar que después del fallecimiento de Jota Mario Valencia, su hija María José, decidió alejarse un poco de las redes sociales con el fin de tomar un tiempo de reflexión. Tiempo después, compartió una fotografía con sus seguidores en la que muestra su nuevo tatuaje en el que decide hacer un homenaje a su padre.