El acercamiento entre Shakira y su expareja, Antonio de la Rua

9 Julio 2022, 10:33 AM
Share
A través de diferentes plataformas, se filtró el rumor que asegura que Antonio de la Rua se ha puesto en contacto con la cantante, Shakira.

Tras la separación de la afamada artista colombiana, Shakira y el futbolista, Gerard Piqué, muchos rumores se han creado al respecto sobre las nuevas relaciones que podrían tener cada uno de estos personajes del entretenimiento internacional. 

En este sentido, en las últimas horas se conoció que la barranquillera fue buscada por el argentino, hijo de Fernando de La Rúa, expresidente de Argentina, Antonio de la Rua, con quien sostuvo una relación durante once años.

 

“Parece que apareció un elemento más, dicen que le va a hacer el trago amargo más dulce a la colombiana. Parece que mr. de la Rúa se puso las pilas, le habló bonito al oído, le dijo “hay que recordar buenos tiempos, ché”, se rumoró en algún momento.

 

Los hombres que han marcado la vida de Shakira

 

En las últimas horas, se dio a conocer oficialmente la noticia de la separación de la cantante colombiana Shakira y la estrella del Barcelona Gerard Piqué, esto luego de que el pasado miércoles 1 de junio, medios españoles dieran a conocer que la pareja atravesaba por un difícil momento. 

Con todo esto, muchos internautas en redes sociales han empezado a poner sobre la mesa la lista de personajes que fueron parte de la vida de la artista barranquillera que hoy es una estrella de talla mundial. Aquí una recapitulación de algunos viejos amores de la colombiana. 

Quizás uno de los nombres más mencionados es el de Antonio de la Rúa, hijo del expresidente argentino Fernando de la Rúa, con quien estuvo durante 11 años hasta que en agosto de 2010 hicieron público que su relación había terminado con un comunicado oficial que se mencionó que esta decisión se basaba en el amor y respeto por el otro:

“Los años más lindos de nuestra vida en los que gracias al amor y el respeto que nos tenemos logramos ser una pareja y compañeros excepcionales", comentaba dicho documento. 

Aunque las razones no fueron expuestas, una famosa canción,  es testigo del gran amor de la colombiana por el argentino. Se trata de ‘Día de Enero’, que tiene varias referencias sobre Antonio de la Rúa.

Otro de los nombres que han hecho parte de este listado es el del reconocido tenista Rafael Nadal luego de su aparición en el video de “Gitana”, canción que hace parte de su álbum ‘She Wolf’ y en la que se ve una clara química entre ambas personalidades. Sin embargo, pronto ambos señalaron que estaban en relaciones serias y que entre ellos solo existía una amistad y unos compromisos laborales. 

Algo similar también sucedió mucho antes con el cantante español, Alejandro Sanz con quien muchos luego del video de ‘La Tortura’ en 2005 en el que se les ve muy sensuales cantando y bailando a ambos artistas. 

Aunque en esta ocasión el artista madrileño  reveló en medio de una entrevista que en algún momento había intentado “echarle los perros”, sin embargo, que era claro que ella estaba profundamente enamorada y desistió. Desde allí ambos han sido buenos amigos y colegas, sacando otras colaboraciones musicales juntos. 

Por otro lado, están los nombres de quienes la conocieron cuándo apenas estaba arrancando con su carrera como el boricua Osvaldo Ríos o Gustavo Gordillo, exintegrante de Poligamia. Además de los noviazgos de la época en la que solo era una niña que vivía en un barrio modesto de Barranquilla y en donde aparecen nombres como los de Óscar Úlloa y Óscar Pardo. 

Finalmente, Gerard Piqué, el hombre que logró robarse el corazón de la colombiana durante el recordado mundial en la que Colombia fue centro de atención gracias a la presentación de Shakira y su aclamado ‘Waka-Waka’,  himno oficial de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Lo que comenzó en una conferencia de prensa y evolucionó en una relación de más de una década que deja dos hijos fruto de este amor, hoy es noticia tras el comunicado oficial de la pareja señalando que estaban en proceso de separación:

““Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión", dice el documento que compartió en su cuenta de Twitter. 

Las razones aún no son clara, sin embargo medios españoles y del mundo hablan de una supuesta infidelidad por parte del deportista. 

KienyKe Stories