
El actor Tyrese Gibson, encargado de darle vida a 'Roman Pearce' en la exitosa saga de 'Rápido y furioso' está en el ojo del huracán luego de dar unas fuertes declaraciones que fueron consideradas como misóginas y fuertemente criticadas en redes sociales.
Gibson durante una entrevista transmitida por el canal BET se refirió a las mujeres que no tienen una pareja estable, como personas que tienen sexo con cualquiera.
"Voy a decir algo que puede resultar duro. Las putas, las perras, las vagabundas y mujeres promiscuas nunca están sin un hombre al lado, porque no tienen estándares. Están listas para tener sexo con cualquiera que quiera acostarse con ellas", dijo el actor.}
[single-related post_id="632417"]
Luego de decir esto, el acto provocó todo tipo de indignación tanto en redes sociales, como en medios de comunicación y en especial en los seguidores de la serie, motivo por el cual, el actor se vio obligado a ofrecer disculpas públicamente y el medio elegido fue su cuenta de Instagram.
En un largo mensaje escribió que su madre no lo había educado para decir cosas como éstas:
"Lección aprendida (...) no es lo que usted dice, sino cómo lo decimos. Para que quede claro, estoy lejos de ser misógino o machista. Mi mensaje era uno, pero la manera en como lo dije fue horrible. Quiero ofrecer mis sinceras disculpas a todas las mujeres. Incluso después de esta disculpa, algunos dirán que no me perdonan, pero el tiempo cura todas las heridas". Tyrese Gibson agregó que su esposa estaba muy dolida y apenada con las cosas que él había dicho sobre las mujeres y manifestó estar completamente arrepentido ni es nadie para juzgar la forma en como las personas viven su vida sentimental. "Quiero decir sinceramente que lo siento, no estoy disculpándome en un esfuerzo por ser políticamente correcto, pido disculpas como hombre, primero por las cosas que he dicho recientemente sobre las decisiones que las mujeres están en todo su derecho de hacer (...) No soy perfecto ni sabio. He aprendido cosas a través de la experiencia, y en estas dos últimas semanas, he aprendido mucho, se trata de un hombre que asume la responsabilidad de sus actos. Damas, ustedes se merecen lo mejor", concluyó el artista.