Saray Robayo Bechara

Representante a la Cámara de Córdoba por el Partido de la U. Abogada de la Universidad del Sinú, especializada en derecho constitucional, integrante de la Comisión Tercera Constitucional Permanente, de la Comisión Legal de  Cuentas y la Comisión accidental para el seguimiento y control de la inversión de los proyectos estratégicos de la Región Caribe.

Saray Robayo Bechara
Más KienyKe Artcículo KyK
En una alocución este 15 de febrero, el presidente defendió el alza del 23,7 % del mínimo, anunció un decreto transitorio y llamó a diálogo y movilización social.
La aspirante liberal fue interceptada por hombres armados en zona rural de Santander de Quilichao. Fue liberada, pero le robaron el vehículo y desarmaron a su esquema.
Comunidades afro y campesinas llegaron en 17 buses y se instalaron en la Concha Acústica. La Universidad activó protocolos y convocó PMU.
Tras la captura de cabecillas financieros en Arauca, el presidente pidió erradicación voluntaria de coca en Catatumbo y verificación internacional.