El actor Hugo Gómez fue hospitalizado tras sufrir un infarto

Mar, 25/01/2022 - 19:30
El actor Hugo Gómez interpretó a Leonidas Galindo en la serie ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ que actualmente es retransmitida por el Canal Caracol.

Este martes el actor de cine, televisión y teatro, Hugo Gómez, tuvo que ser trasladado de urgencia a una clínica de Medellín tras padecer un infarto.

Según confirmó su hija en diálogo con el programa “Lo sé todo”, el actor de 73 años se encuentra estable en la clínica Las Américas mientras se recupera por completo.

Cabe recordar que el actor bogotano decidió hace algunos años vivir en Medellín para encontrar oportunidades laborales luego del fallecimiento de su esposa y para estar más cerca de sus hijos.

Sin duda que una de las novelas por la que el actor se ha convertido en uno de los más queridos, es ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, la cual fue estrenada en 2007 y retransmitida desde el año pasado en la pantalla del Canal Caracol y donde le dio vida a Leonidas Galindo.

Varios actores que trabajaron con él enviaron mensajes de ánimo por su pronta recuperación.

Más KienyKe
En la ceremonia no se trató de grados, sino de memoria, Colombia los llamó por su nombre, uno por uno, y recordó que el terrorismo no logró que el país los olvidara.
Al menos 20 personas murieron en presuntos enfrentamientos entre disidencias de 'Iván Mordisco' y 'Calarcá' en zona rural de El Retorno. Ejército verifica los hechos.
Dos vagones de un tren de carga se desacoplaron y recorrieron sin control zonas céntricas de Duitama. El hecho dejó una víctima fatal, un menor herido y otros lesionados.
Trump amenazó con gravar las importaciones de Dinamarca, Noruega, Suecia, Francia, Alemania, el Reino Unido, Países Bajos y Finlandia.