Dos actrices diferentes estuvieron a punto de interpretar a Analía

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 04/07/2020 - 11:11
Share
Carolina Gómez no era la única opción para protagonizar 'La Venganza de Analía', en el proceso de casting se tuvo en cuenta a estas dos actrices.
La Venganza de Analía
Créditos:
carogomezfilm

Una de las producciones más exitosas de Caracol Televisión llegó a su fin este viernes 3 de julio, se trata de ‘La Venganza de Analía’, que durante los últimos meses mantuvo a los colombianos al borde del asiento  con emoción esperando a conocer cómo sería el desenlace de esta historia.

La encargada de encarnar al papel principal, es decir, Analía Guerrero, fue Carolina Gómez, marcando su regreso a la televisión nacional. Pero Gómez no fue la única actriz en la que se pensó para darle vida a la protagonista.

Así lo reveló George Slebi, que interpretó a Pablo de la Torre, en entrevista con Pulzo. Él expresó que se tuvo en cuenta a otras dos actrices que estuvieron en pruebas con él.

Las dos intérpretes en cuestión eran Paola Turbay y Flora Martínez, ambas con una carrera prodigiosa, Paola como actriz y presentadora, y Flora con un recorrido tanto en el cine como en la televisión.

Paola Turbay en estos momentos se desenvuelve como empresaria, además de estar promocionando IndieBo, el festival de cine independiente de Bogotá, que este año se presenta de una manera completamente digital.

En cuanto a Flora Martínez, el último papel que tuvo en la televisión fue como Doña Imelda Rosado en el seriado ‘El Chema’ de Telemundo, desde entonces ha estado más concentrada en la música y en el teatro, específicamente con su exitosa obra ‘Frida Libre’.

Sin embargo, evidentemente Carolina Gómez con su gran talento logró quedarse con el papel principal, recordada por su participación en producciones como ‘La Viuda de la Mafia’, ‘A Corazón Abierto’ o ‘La Tusa’.

Hace unas semanas George Slebi fue entrevistado en KienyKe.com, hablando de lo orgulloso que se siente de haber pasado por la experiencia de ‘La Venganza de Analía’.

Para recordar la entrevista con el actor, aquí la puede ver a continuación: