La fuerte crítica de Marbelle a la campaña de #Emberaquémonos

Publicado por: felipe.lopez el Sáb, 04/07/2020 - 09:43
Share
Marbelle utilizó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje de crítica a quienes usan la campaña de #Emberaquémonos.
Marbelle
Créditos:
marbelle.oficial

Desde hace unos días se hizo popular una campaña que busca denunciar y repudiar el caso de abuso sexual al que fue sometida una menor indígena (del pueblo Embera Chamí) por parte de 7 soldados del Ejército Nacional, la iniciativa se hizo viral con el numeral #Emberaquémonos, en el que han participado celebridades como el actor Julián Román o el diseñador Esteban Cortázar, así como personas del común.

En la campaña las personas publican una imagen de la mitad de su rostro y la otra mitad es correspondiente a la cara de alguna mujer embera. Este movimiento ha causado gran sensación en redes sociales, pero parece que no todos están a gusto con la idea.

Ese es el caso de Marbelle, a través de su cuenta oficial de Twitter, donde reúne más de 375 mil seguidores, compartió un mensaje de crítica en el que dice lo siguiente: “Hacer una foto con la mitad de la cara de la víctima… ¿solo para que me vean y se haga viral?... ¡No creo que hacer eso cambie la conciencia de los violadores o ayude en algo a la niña! Ninguno de los que se tomó la foto ha vivido algo así… ¡respeten!”, expresó la cantante.

Marbelle

Hasta ahora el tweet en cuestión tiene más de 130 likes en la plataforma, algunos expresan apoyo mientras que otros critican la postura de la celebridad.

Por otro lado, hace unos días, Marbelle también se convirtió en noticia cuando a través de sus Instagram Stories publicó varios videos en los que lanzaba pullas a alguien.

“Ahorita les voy a mostrar el resultado de lo que siempre hago con Dianita que es maravillosa... Esto no es una pauta por canje, esto no es de ay hazme el canje yo te pongo el pelo y tú vas a decir que yo soy lo máximo, yo se las estoy recomendando porque amo el trabajo de esta mujer”, afirmó la reina de la tecnocarrilera.

La cantante aseguró que con Diana tiene una amistad hermosa, maravillosa y desinteresada y que por eso realiza dicha recomendación.

Muchos interpretaron los videos de Marbelle como una indirecta a los actores e influenciadores que constantemente realizan este tipo de canjes en redes sociales.

Escucha la entrevista con El Feeling y conoce su nuevo sencillo: