El procedimiento estético al que se sometió la hija de Marbelle

Publicado por: andres.romero el Vie, 03/07/2020 - 11:47
Share
A través de sus redes sociales, la hija de Marbelle compartió el nuevo procedimiento estético al que se está sometiendo.
hija de marbelle

Rafaella Chávez nuevamente es noticia. La hija de Marbelle sorprendió a sus seguidores en redes sociales con una revelación que los dejó atónitos.

A través de su cuenta de Instagram, la joven compartió varias historias en las que aparece en ropa interior y muestra un procedimiento estético al que se está sometiendo.

 

"Día de masajito. Esta es una técnica en la que nos ayuda a reducir medidas, a desinflamar, a eliminar el estrés y a levantar glúteos. Tiene muchísimos beneficios, y lo mejor de todo es que viene esta hermosura de mujer a consentirlos desde sus casas con todas las medidas de seguridad", afirmó la hija de Marbelle en sus redes sociales.

En el video se puede observar a una mujer mujer que hace uso de diferentes elementos mientras masajea su cuerpo.

Vale destacar que por estos días los colombianos están siendo testigos de las emisiones de 'Amor sincero', la telenovela que cuenta la vida de Marbelle a través del Canal RCN.

A pesar de que esta historia se emitió hace varios años, en la actualidad sigue teniendo el mismo éxito que tuvo en su momento, por lo que muchos se preguntan qué pasó con algunos de sus protagonistas.

Para nadie es un secreto que en dicha producción la hija de 'la reina de la tecnocarrilera' tuvo un papel importante, por lo que muchos se preguntan qué pasó con ella.

A través de sus redes sociales, Rafella compartió una imagen en la que muestra cómo ha sido su cambio físico en los últimos años. De la pequeña de cabello castaño queda poco y ahora se puede observar una joven con color de pelo rojo intenso.

Los colombianos conocieron a Rafaella Chávez en 2009. Año en el que pudieron ver a una niña llena de gracia y ternura.

11 años más tarde, la hija de la cantante sorprende a los usuarios con fotografías en las que muestra su belleza y sensualidad. En la red social de Instagram reúne 487.000 seguidores. Es hija del fallecido Royne Elías Chávez, un policía que murió en 2014 tras una grave enfermedad.

Este es el video en el que se puede observar el procedimiento estético que se está realizando la hija de Marbelle.

Escucha la entrevista con Isa Mebarak y conoce su nuevo álbum: