Paola Jara se cansó de las críticas y mostró su rostro sin maquillaje

Publicado por: andres.romero el Jue, 02/07/2020 - 12:33
Share
La cantante Paola Jara respondió a sus detractores con un video en el que muestra su rostro al natural.
paola jara

Paola Jara se cansó de las críticas. La cantante que es bastante activa en redes sociales publicó un video en el que responde a sus detractores.

A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de éxitos como 'Salud por él', 'Como si nada', 'Murió el amor', entre otros, compartió varias historias en las que muestra cómo luce su rostro sin maquillaje.

 

"Así luzco sin nada. Hay unas pecas y lunares que obviamente no se me van a quitar con nada, y hay otras que si han mejorado muchísimo, así estoy sin nada, para las que están atacadas que porque no muestro mi piel", afirmó Paola Jara en sus redes sociales.

Los videos de la cantante se dan luego de que recibiera varias críticas por supuestamente lucir de forma constante con maquillaje. Sin embargo, en repetidas ocasiones se le ha podido ver así al natural.

"Todas cambiamos con y sin maquillaje. Amo el maquillaje, me gusta, pero también me gusto así. De hecho casi toda la semana, si no tengo cosas de trabajo que hacer me la paso así".

Por estos días Paola Jara se encuentra disfrutando de un pequeño descanso luego de lo que fue su exigente presentación en 'La conquista Tour' la cual se dividió en tres fases, iniciaron con dos de sus principales éxitos, continuaron con una puesta en escena que incluyó diálogo y actuación.

Una de las sorpresas principales fue la fase final, en la que juntos cantaron en vivo y con toda su banda de 'La conquista' una canción romántica que no ha sido presentada oficialmente pero que ya cautivó a todos sus seguidores.

El show finalizó con una emotiva interpretación de 'De qué nos vale' un momento en el que Jessi Uribe y Paola Jara agradecieron a DIOS, a sus equipos de trabajo, familia, amigos y seguidores por hacer parte de esta historia.

Escucha las noticias más importantes del día: