Mateo Carvajal entregó detalles inéditos de su actual relación con Melina

Publicado por: andres.romero el Mié, 01/07/2020 - 12:38
Share
En una reciente transmisión en vivo, Mateo Carvajal decidió confesarse ante sus seguidores.
Mateo Carvajal y melina

Mateo Carvajal fue sinceró con sus seguidores. El deportista que es bastante activo en redes sociales, compartió un video en el que revela varios detalles sobre su vida.

A través de su cuenta de Instagram, Carvajal se animó a hablar sobre cómo vive sus días y su relación actual con Melina Ramírez.

 

"Mi relación con Meli es súper buena, todo lo hacemos pensando en nuestro hijo, solo pensamos en darle amor, eso es lo más importante... él nos ha llevado a que nuestra vida diera un giro por completo, y es un trabajo que estamos haciendo con todo el amor del mundo, porque simplemente queremos lo mejor para él", afirmó Mateo Carvajal en su transmisión en vivo.

El ganador de 'El Desafío' también habló sobre la felicidad de ser padre, esto debido a que si bien la noticia de su paternidad fue una sorpresas para muchos, desde hace un buen tiempo está preparado para serlo.

"Desde que yo tenía 12 años yo sabía que mi primer hijo iba a ser un hombre... Nosotros escogimos el nombre de Salvador porque teníamos muchas opciones, y fue Meli la que llegó con ese nombre que nos gustó a los dos".

Vale destacar que semanas atrás, en redes sociales el deportista decidió responder varias preguntas de sus seguidores, entre ellas se encontraba si estaba soltero.

"Esta me la están preguntando mucho. Sí, no estoy con nadie. Estaba enfocado en mi trabajo en unos proyectos que tenía por desarrollar, y disfrutando del proceso de ser papá", afirmó Mateo en sus redes sociales.

Sin duda que una de las noticias que impactó el mundo de la farándula en los últimos meses fue el fin de la relación de Mateo Carvajal y Melina Ramírez.

La pareja que se convirtió en una de las más queridas por los colombianos, terminó su relación sin entregar mayores detalles. No obstante, aseguraron que manejarían todo con cordialidad debido a que tienen un hijo que los une de por vida.

Mientras se especula que Melina encontró un nuevo amor, los rumores de que la relación cordial llegó a su fin toman las redes sociales. Esto debido a que Mateo eliminó todas las fotografías que tenía publicadas con su excompañero sentimental. Asimismo, después de que esta noticia se hiciera viral, los dos se dejaron de seguir en Instagram, en un acto que para muchos dice bastante.

Este es el video en el que Mateo Carvajal habla de su relación actual con Melina Ramírez.

Escuche las noticias más importantes del día: