Acusan a Diego Cadavid de ser mal vecino

Publicado por: admin el Lun, 03/02/2020 - 06:11
Share
El actor Diego Cadavid es noticia en estos momentos debido a que es acusado por una vecina, llamada Mónika Hartmann, por realizar una obra encima de su vivienda, exactamente, ubicar un jacuzzi, segú
Acusan a Diego Cadavid de ser mal vecino
El actor Diego Cadavid es noticia en estos momentos debido a que es acusado por una vecina, llamada Mónika Hartmann, por realizar una obra encima de su vivienda, exactamente, ubicar un jacuzzi, según ella es ilegal y lo ha acusado en varias ocasiones ante las respectivas autoridades.

Escuche las noticias más importantes del día:

La vecina del antioqueño habló con el programa de Caracol Televisión, 'La Red', porque a pesar de tratar de dialogar varias veces con él y sus familiares cercanos para arreglar el problema, ella no ha recibido respuesta. [single-related post_id="1245500"] "Hizo una construcción ilegal que me ha perjudicado el apartamento en múltiples ocasiones, nunca he tenido respuesta, y él se fue del país”, denunció la mujer en el show de farándula colombiana. 'La Red' compartió varias imágenes de lo que sucede, es posible ver que el inmueble de Hartmann cuenta con diversas filtraciones de agua que han dejado daños graves en las paredes, marcos de ventas, alfombra y techo. "Yo tenía el comedor en mi patio y de un momento a otro empezó a caerle agua con espuma encima; de hecho una vez empezó a llover en mi casa. Él no acepta que por arreglos que hizo en su techo me dañó el mío", agregó la vecina de Diego Cadavid. El programa de variedades se comunicó directamente con Diego Cadavid y él argumentó que cuando compró el apartamento ya tenía el jacuzzi y que el año pasado llevó a cabo varias remodelaciones a su casa para que no se filtrara agua a la vivienda de su vecina, también mencionó que ninguna autoridad se ha comunicado con él para hablar sobre el problema en cuestión. De todas maneras, la vecina del actor le pidió que "se ponga la mano en el corazón" y le solucione los daños que ha generado en su apartamento. [single-related post_id="1245321"] "Necesito que arregle su apartamento y que me arregle el mío. No puedo estar en mi habitación con una humedad tan terrible”, concluyó Hartmann.