El duro mensaje de Adriana Lucía sobre los artistas y el paro

Publicado por: andres.romero el Lun, 03/05/2021 - 14:19
Share
Adriana Lucía, dedicó unas palabras a aquellos cantantes e influenciadores que se han pronunciado sobre el Paro Nacional.
alt adriana lucía

Adriana Lucía se pronunció en sus redes sociales. La cantante que es bastante activa en redes sociales, aprovechó sus plataformas digitales con a sus colegas en el marco del Paro Nacional.

A través de su cuenta de Instagram, la artista envió un duro cuestionamiento a aquellos cantantes e influenciadores que en sus discursos sobre la situación que vive el país exaltan la palabra vándalo.

"Señor artista, influencer, señor que tiene miles de seguidores, si vas a decir estupideces mejor cállate. A veces la gente cuando se calla pasa por sabia, a veces callarse es lo mejor", afirmó Adriana Lucía en sus redes sociales.

La cantante indicó que está cansada de aquellos colegas que en todo momento viven hablando de vándalos y desconocen la lucha de miles de personas.

"Si no tienes nada bueno que aportar, mejor cállate. No pueden seguir diciendo, no a la reforma tributaria pero los vándalos no se qué. Me sabe a cacho la palabra vándalo, me sabe a cacho. Lo que hemos visto hoy fue una matazón".

A pesar de que Adriana Lucía realizó estas declaraciones a través de una transmisión en vivo, varios de sus seguidores se encargaron de grabarla y viralizarla en otras redes sociales.

Adriana Lucía es una de las cantantes más queridas en Colombia, asimismo es una de las representantes más icónicas del género del vallenato y tradicional en el país. En los últimos años ella ha resaltado por varias razones, una de ellas por haber ganado la segunda temporada de ‘Masterchef Celebrity’, el exitoso reality del Canal RCN.

Asimismo, la cordobesa también ha llamado la atención por sus posturas políticas y su desacuerdo con el actual Gobierno, de hecho, en el Paro Nacional de 2019 fue una de las celebridades que salió a marchar y exigir cambios.

El pasado 28 de abril, comenzó un nuevo Paro Nacional, especialmente exigiendo cambios en la nueva reforma tributaria y como era de esperarse, la cantante se manifestó en sus redes sociales al respecto.

Por ejemplo, en Twitter compartió el siguiente mensaje: “Siempre he leído gente minimizar la protesta social, irrespetarla, mezclar el vándalo, el vago, el decente, el valiente. Ahora dicen que ‘hay que ser responsables con la pandemia’. Claro, es un dilema ético para muchos, pero ¿POR QUÉ EL GOBIERNO NO ES RESPONSABLE CON LA PANDEMIA?”.

Este trino tiene más de 8 mil likes y ha desatado una serie de comentarios en esta red social, algunos la apoyan, otros se manifestaron en su contra, estas son algunas respuestas al tweet de Adriana Lucía:

“Entonces quién queda en el centro del juego de los responsables será el de siempre, el pueblo, por la irresponsabilidad de unos pocos, tanto de un bando cómo del otro, no encontrará una UCI disponible en un par de semana. Otro capricho de las vanidades”, “Gracias por tus palabras, expresas mucho nuestro sentir”, “Soy trabajadora, Contador Público Colombiana. He analizado el Proyecto de Reforma. Conozco de primera mano los efectos de la improvisación, mala redacción, incoherencia que han tenido las 2 últimas reformas generando inestabilidad económica, tributaria y jurídica” y muchos más.

Escucha la entrevista con el dúo Dr Honey y conoce su nuevo sencillo:

Siga a KIENYKE en Google News