¿Aída Victoria Merlano piensa abandonar las redes sociales?

6 Diciembre 2022, 08:50 AM
Share
Aída Victoria Merlano preocupó a sus seguidores, después de una confesión que hizo a través de una transmisión en vivo.

Aída Victoria Merlano es una de las creadoras de contenido con más influencia en las redes sociales, sobre todo, desde que empezó su relación con el Westcol, uno de los streamers más reconocidos en el país. 

Recientemente, la creadora de contenido estuvo envuelta en un escándalo cuando en medio de una transmisión en vivo, Westcol confesó que su pareja, en medio de un encuentro íntimo, le habría dicho que “extrañaba a Yeferson Cossio”. 

Ante las declaraciones, muchos de los seguidores del paisa se fueron en contra de la barranquillera, razón por la cual Aída realizó un en vivo y allí confesó que se siente agotada de las redes sociales. 

Muchachos me voy de las redes sociales, porque me tienen mamada, me voy de las redes. Mañana se van a levantar y ya no voy a estar en este Instagram… ¿listo? porque me tienen hasta aquí”. 

La creadora de contenido aseguró que la razón de su decisión es por el clip que circula en redes sociales en donde su novio habla de su expareja, relación que fue muy comentada por los internautas en su momento.  

Aunque no sabe si su decisión es definitiva, los seguidores de Merlano le piden que no abandone las redes sociales, pues además de divertirlos con su auténtica forma de ser, estas plataformas son una importante fuente de ingresos importante para la influencer. 

KienyKe Stories