¿Cuánto vale la lujosa mansión de Shakira en Miami?

6 Diciembre 2022, 07:44 AM
Share
Esta es la lujosa mansión en la que Shakira y sus hijos vivirán en Miami próximamente.

En los últimos meses, Shakira  ha estado en medio de la conversación, luego de que se diera a conocer que las cosas con su pareja, la estrella de fútbol del Barcelona, Gerard Piqué no pasaban por el mejor momento, algo que comenzó siendo un rumor que con los días tomó fuerza hasta que fue confirmado por la artista barranquillera en un comunicado oficial a través de su disquera. 

Lo cierto es que desde entonces muchas cosas han cambiado para la artista barranquillera que anunció hace algunas semanas atrás que se mudaría a Estados Unidos con sus dos hijos, luego de llegar a un acuerdo con su expareja que ya decidió rehacer su vida con Clara Chía, la joven publicista que habría sido la razón de la separación de la pareja de famosos. 

Recientemente, se dieron a conocer algunas fotografías de la lujosa casa en la que viviría Shakira y sus hijos en Miami, que pertenece a la familia Mebarak y fue adquirida en 2001. 

La casa que está ubicada en una de las zonas más exclusivas e importantes de Miami llamada North Bay Road fue construida en la década de los años 50 y consta de al menos 9.125 pies cuadrados. 

La lujosa mansión y hogar de esta familia que busca volver a comenzar luego de unos meses difíciles cuenta con una gran recepción, una cocina, antecomedor, comedor, diferentes salas de visitas, estudio, cuarto de televisión y juegos, seis habitaciones y 7 baños. 

Asimismo, el inmueble está pensado para que la artista colombiana pueda trabajar sin alejarse de sus hijos, pues cuenta con un estudio de grabación, un salón de baile, además de un gran gimnasio, un cuarto de billar, una piscina climatizada y varios estacionamiento en la zona exterior en donde también hay un bar, un spa, zonas verdes y hasta un muelle a la Bahía de Biscayne. 

Por lo que como es de esperarse esta lujosa vivienda cueste varios miles de millones de dólares desde que la adquirió, pues con los años la propiedad se ha ido valorizando, pues el valor de la casa cuando fue adquirida fue de 3.38 millones de dólares, un montó que con los años se ha valorizado en unos 15.9 millones de dólares. 

shakira

Escuche la historia de 'Las cuatro fiestas', la canción insignia del Día de las Velitas:

KienyKe Stories