Video: Ana del Castillo recibió golpe en uno de sus conciertos

5 Diciembre 2022, 11:12 AM
Share
Ana del Castillo fue atacada este fin de semana, en medio de su presentación en El Carmen de Bolívar, por uno de los asistentes.

Ana del Castillo es considerada una de las intérpretes de las música vallenata más talentosas en el país, su tono de voz fuerte ha hecho que la artista comparta tarima con las grandes figuras del folclor vallenato como Poncho Zuleta entre otros. 

La cantante se encuentra cumpliendo con sus compromisos laborales por la costa caribe, y fue por esto que durante el fin de semana se presentó en El Carmen De Bolívar, deleitando a todos sus fanáticos con su música. 

Sin embargo, lo que nadie se esperaba era que la artista vallenata resultara siendo víctima de un ataque provocado por uno de los asistentes. Mientras Ana del Castillo se encontraba realizando su presentación, una persona que estaba dentro del público le arrojó una lata de cerveza la cual cayó en su cabeza y le provocó un fuerte golpe. 

El video en donde se evidencia esta lamentable situación ya circula en las redes sociales, y los internautas rechazaron este acto en contra de la artista. 

Ya deberían instalar cámaras en los conciertos y judicializar a los agresores porque se les volvió costumbre”, “si no les gusta la música muy sencillo, no asistan al concierto y problema resuelto, pero ya agredir a alguien es demasiado”, “esto es falta de educación no veo la necesidad de tirar esto”, fueron algunos de los comentarios en las plataformas digitales. 

Cabe mencionar que hasta el momento, Ana del Castillo no se ha pronunciado ante los hechos, ya que esta no sería la primera vez que los asistentes atacan a la artista, pues ya había ocurrido en otra ocasión, pero fue uno de sus músicos quien resultó herido. 

KienyKe Stories