Supuesta nueva novia de James Rodríguez, rompe el silencio

5 Diciembre 2022, 04:35 PM
Share
A través de una entrevista que dio para un canal colombiano, la supuesta novia de James Rodríguez habló sobre su relación con él.
Créditos:
@jamesrodriguez10 - @daniela_acunha / Instagram

Las redes sociales han estado muy pendientes de lo que sucede con el colombiano James Rodríguez, quien aparte de estar muy ausente debido al Mundial, también ha generado suspicacia por sus relaciones sentimentales, luego de que se separó hace unos años de la mamá de Salomé, Daniela Ospina.

Desde entonces se le ha relacionado con varias mujeres, donde una de ellas fue Shannon de Lima, la modelo que ha sido muy recordada por su aparición en el video de Zion y Lennox. Sin embargo, y a pesar de que relacionan a James con varias mujeres que hacen parte del mundo del espectáculo, aún no hay nada confirmado.

En las últimas semanas, el colombiano Rodríguez ha sido vinculado con una modelo colombiana, a la que le han intentado en varias ocasiones preguntar por su relación con el futbolista del Olympiacos, pero que no había querido responder nada sobre este tema, hasta ahora.

El programa de entretenimiento, ‘Lo sé todo’, tomó por sorpresa a la colombiana Daniela Acuña, durante un evento en el que decidieron preguntarle directamente por James Rodríguez, donde la reacción de la modelo dejó bastantes interrogantes en el aire, ya que se especula que están saliendo un buen tiempo.

Cuando el periodista del programa de entretenimiento le habla a la modelo Acuña, le hace una introducción bastante cordial: “Y esa belleza no pasa desapercibida”, en la que se ve a Daniela con un muy buen semblante hasta que el comunicador le deja una perla, la cual le hace cambiar su rostro.

“Así como no pasó desapercibido James Rodríguez…” mencionó el periodista de ‘Lo Sé Todo’, donde el comentario dejó atónita a Daniela Acuña, quien reaccionó ante la pregunta con una respuesta muy diplomática: “Ustedes son ‘Lo Sé Todo’, ustedes saben todo”.

Con un tono bastante extraño, la modelo colombiana Daniela Acuña por fin rompió el silencio sobre su situación actual con el futbolista James Rodríguez, quien por cierto tampoco ha mencionado nada al respecto, luego de todos los rumores que salieron a la luz, donde los vinculan como pareja, sin embargo, aún no hay confirmación oficial por parte de los dos.

Escuche la historia de 'Navidad sin ti', la triste canción navideña de Marco Antonio Solís:

KienyKe Stories