¿Por qué comparan a Aída Victoria Merlano con Lina Tejeiro en redes?

Publicado por: marcela.africano el Mar, 23/02/2021 - 14:11
Share
Este look de Aída Victoria Merlano no pasó desapercibido y lo compararon con uno que había lucido anteriormente Lina Tejeiro.
Aída Victoria Merlano

Los seguidores de Aída Victoria Merlano y Lina Tejeiro no dejaron pasar por alto el hecho de que la barranquillera hubiera mostrado un outfit muy parecido al que hace un tiempo la actriz había compartido en sus redes sociales.

Por medio de sus historias de Instagram, Merlano compartió la pinta que usaría en una emisión del programa ‘Lo Sé Todo’ del Canal 1. Les preguntó a sus seguidores qué tal se veía con esa ropa, si les gustaba o no era su estilo.

Sin embargo, a raíz de esto, se creó una comparación de Aída con Lina Tejeiro. Hace uno meses, la actriz subió una fotografía utilizando prendas similares: una boina de cuero negra, un vestido blanco corto y un corsé negro encima. 

Las dos figuras públicas son reconocidas por su belleza. Ambas publican constantemente diferentes looks que demuestran sus mejores rasgos.

A pesar de que en un inicio, Aída Victoria Merlano se dio a conocer por el famoso caso de la excongresista Aída Merlano, su madre, que se escapó de la justicia colombiana. Luego ha sobresalido por su talento para las redes sociales y ahora para la presentación.

Por otra parte, Lina Tejeiro tiene años de carrera como actriz, desde sus inicios en la famosa telenovela ‘Padres E Hijos’ de Caracol Televisión. 

Resulta raro que lleguen a compararlas, pero es de aceptar que el look que Aída compartió recientemente tiene parecido al que ya había usado la nativa de Villavicencio.

En este momento, hay opiniones divididas, frente a cuál de las dos famosas se le ve mejor esta forma de vestir. “Lina, una y mil veces más”, “Obvio Lina Mamacita Tejeiro”, “Lina sin duda”, “ Las dos se ven hermosas”, “Ambas me encantan”. Estos son algunos de los comentarios que los internautas han hecho al respecto.

Aunque la mayoría de ellos se ven inclinados hacia Lina Tejeiro, hay que tener en cuenta la calidad y situación de las dos fotografías. La foto de la actriz es de hace varios meses, es completamente planeada y posa de forma adecuada, mientras que la que se muestra Aída Victoria Merlano, es sacada de un boomerang que compartió el programa ‘Lo Sé Todo’ en su cuenta de Instagram.

Aída Victoria, ingresó al programa del Canal 1 este fin de semana, como reemplazo de Elianis Garrido, que en este momento se encuentra en recuperación de una intervención para corregir anomalías en su nariz.

Lo anterior causó controversia, dado que pocos se imaginaron que Merlano llegaría a ser presentadora en uno de los programas de farándula más reconocidos del país. No obstante, siendo su primer día, Merlano mostró su talento antes las cámaras, y como buena presentadora de entretenimiento, ya dio de qué hablar con su primer vestuario.