Así es cómo La Liendra le huye a sus seguidores

Publicado por: marcela.africano el Mar, 23/02/2021 - 12:21
Share
En una salida con su familia, La Liendra y Dani Duke se escondieron para evitar ser reconocidos en el lugar donde estaban.
La Liendra

En los últimos años, el influencer conocido como La Liendra se ha vuelto muy reconocido a nivel nacional por los entretenidos videos que sube a sus redes sociales, además de lo polémico que ha sido respecto a sus relaciones sentimentales y otros aspectos de su vida. 

Cuando alguien se vuelve famoso, es muy difícil que llegue a un lugar y que nadie lo reconozca, pues la inmediatez de las redes sociales hace que el contenido se extienda y pueda alcanzar hasta los sitios más remotos. 

Es por eso, que La Liendra implementó una forma para que sus seguidores no lo reconocieran en una salida que planeó con su familia y su actual novia, Dani Duke, que también utilizó la misma estrategia para no ser reconocida. 

En las historias de Instagram, el influencer compartió la tarde que compartió con sus allegados. Estuvieron presentes en el parque Salitre Mágico de Bogotá, disfrutando de las atracciones que tiene el sitio.

Sin embargo, lo que más llamó la atención, fue que La Liendra tenía puesto un pasamontañas anaranjado que no le dejaba ver su rostro. 

Aunque no lo dijo en sus redes sociales, muchos sí supusieron que se trataba de una manera de esquivar a las personas que lo conocieran, para poder disfrutar de la compañía de su familia en el parque de diversión, sin que nadie los interrumpiera. 

Dani Duke, pareja sentimental de Mauricio Gómez, quien también es muy reconocida en las redes sociales, utilizó un pasamontañas similar, de color rosado. Al parecer, ellos quisieron pasar desapercibidos en este lugar tan reconocido de la capital de Colombia.

Ambos personajes públicos viven actualmente en la ciudad de Medellín, sin embargo, son reconocidos en todo el país. Sobre todo en los últimos meses, a raíz de los polémicos rumores acerca de cómo empezó su relación sentimental. 

Cabe aclarar, que las historias en el parque de diversiones fueron publicadas el lunes, pero realmente La Liendra estuvo presente el Salitre Mágico el día domingo. Él mismo lo contó en su cuenta de Instagram: “ Las historias que están viendo, fueron grabadas ayer”. 

Lo anterior, porque La Liendra quería compartir tiempo con su familia, además quería evitar que la gente viera sus historias y llegarán en tumultos a conocerlo en el parque. 

No obstante, en algunos momentos que se quitó el pasamontañas, varias personas lograron reconocerlo. El influencer siempre ha dicho que no tiene problema en tomarse fotografías con sus seguidores, al contrario expresa que es muy agradable encontrarse con el cariño de la gente en los lugares que visita.