Epa Colombia habla sobre supuestos orígenes oscuros de su dinero

Publicado por: felipe.lopez el Mar, 23/02/2021 - 11:34
Share
En video, la emprendedora e influencer, Epa Colombia, hizo referencia a los comentarios que recibe sobre el origen de su fortuna.
Epa Colombia
Créditos:
Instagram - @epa_colombia

Epa Colombia ha dejado sus videos graciosos y polémicos de lado para abrazar una nueva imagen, debido al rotundo éxito que ha tenido con su keratina y sus peluquerías, ella ha preferido concentrarse en su labor como emprendedora, pidiendo a sus admiradores que la apoyen en esta etapa de su vida.

Sin embargo, la bogotana continúa siendo bastante activa en redes sociales, comparte adelantos de sus proyectos profesiones y de vez en cuando da detalles de su vida personal, por lo que no es extraño que esté muy cerca de alcanzar los dos millones de seguidores en Instagram, el contenido que comparte sigue siendo llamativo para toda una audiencia.

Ahora Daneidy Barrera es noticia por una serie de Instagram Stories que publicó, en las que ella se refiere a críticas y malos comentarios que recibe, enfocándose en cómo ha hecho para triunfar y salir adelante.

Yo me siento muy orgullosa, le puede cambiar la vida a muchas personas, ¿y sabes qué me dicen? ‘¿con qué narco estás?’, primero, nunca he probado el pene, y segundo me dicen, ‘¿a quién le estás lavando el dinero?’. La gente siempre te va a decir que de dónde conseguiste plata, que si estás culean…, que si estás dando cu…, eso siempre, recibo críticas que porque salí de pobre y ahora me creo rica, yo no me creo ni mier…, yo salí adelante con mi keratina”.

Epa Colombia, con el humor que la caracteriza, no se toma estas acusaciones muy en serio y solamente se ríe, de hecho, más adelante confesó un detalle bastante privado sobre su vida.

“Amigas, mi mamá me quería abortar, porque ella ya no quería tener más hijos y todo eso, pasaron las 60 semanas que son, entonces mi mamá no quería ir al hospital, yo nací prematura, nací morada y vea… Amigas, entonces nunca van a abortar porque de pronto puede salir así, emprendedor”, dijo entre risas.

A pesar de los fuertes comentarios, la influencer también aprovechó para enviar un mensaje de empoderamiento para sus fans:

“Cuando tú empiezas a emprender y te empieza a ir bien, las personas siempre te van a criticar y te van a decir que tú estás haciendo cosas cochinas, pero tú sigue adelante porque la gente en redes sociales aparenta una vida que no tiene, entonces tú sigue adelante, amiga, y no vivas del qué dirán, que te digan ‘ay que eres una guisa que ahora tiene plata’, amiga, mientras tu humildad nunca se pierda y tú le ayudes al mundo entero, lo demás vale mier…”.

Escucha la entrevista con el youtuber Ami Rodríguez y conoce Simsonlandia, la casa de Los Simpsons en Bogotá: