El nuevo e increíble lujo de Lina Tejeiro para su mansión

Mar, 23/02/2021 - 08:36
A través de redes sociales, Lina Tejeiro mostró las novedades de su casa y dejó impresionados a sus millones de seguidores.
Créditos:
Instagram - @linatejeiro

Lina Tejeiro, el año pasado en plena cuarentena estricta, sorprendió a sus seguidores con una excelente noticia, después de varios años de esfuerzo y dedicarse a sus grandes pasiones, finalmente podía comprar la casa de sus sueños.

Así es, la actriz se dio el tremendo gusto de comprar una mansión a las afueras de Bogotá, por supuesto, ella ha mostrado varios detalles en sus redes sociales, primero mostró el día en que le entregaron las llaves, luego mostró cómo lucía su interior antes de las remodelaciones.

Ahora la nueva residencia de la nativa de Villavicencio está lista y ella ya se mudó, es de dos plantas y bastante espaciosa, cuenta con varias habitaciones y ventanales, además, tiene una amplia zona verde, perfecta para recibir a sus invitados.

De hecho, en estos momentos, Lina Tejeiro es noticia porque decidió compartir con sus casi 8 millones de seguidores el nuevo y asombroso lujo que ella agregó a su casa, resulta que, a través de una empresa tecnológica, ella adquirió Google Home.

A través de sus Instagram Stories, la celebridad demostró como con este novedoso sistema podía apagar las luces de cualquier lugar del hogar o poner la musica de Greeicy Rendón, esto solo con decirlo y sin tener que mover un solo dedo.

“Puedo prender y apagar las luces desde el celular, o precisamente desde los switches, o con Google Home que se va a volver mi mejor amigo, mi aliado. Puedo prender la chimenea, mejor dicho, puedo hacer de todo. Puedo subir las escaleras, sin tener que tener miedo al monstruo de la oscuridad porque cuando ya esté metida en las cobijas, acostadita, puedo apagar desde una aplicación que tengo aquí en el celular las luces de toda la casa”, explicó Lina Tejeiro.

Las cortinas se cierran con ayuda de esta plataforma, el sistema de regado de las plantas también, son varias las posibilidades que ahora tiene la actriz con su nueva casa inteligente, casi como salida de una película de ciencia ficción, además, puede manejar su casa desde cualquier lugar del mundo.

Vale recordar que en las últimas semanas Tejeiro ha sido noticia por sus clases de pole dance, además reveló que esto lo está haciendo para encarnar un nuevo papel:

“Oigan, me están preguntando mucho sobre el pole dance, que si lo estoy haciendo por ejercicio y que quién es Carolina. Les voy a responder las dos preguntas. Carolina es el nuevo personaje que voy a interpretar, que es una chica que hace pole dance, por eso estoy aprendiendo pole dance y por eso puse que estoy conociendo a una Carolina, que vive hoy en mí”, mencionó en redes sociales.

Además, ya mostró cuál será su próximo proyecto en la televisión, Lina reveló que se trata del nuevo concurso del Canal RCN llamado 'Quién es la Máscara', un formato internacional que llega por primera vez al país, reconocido mundialmente por su estilo musical y diverso.

La intérprete al parecer será una de las jueces, acompañada por otras personalidades célebres como Alejandra Azcárate, Piter Albeiro, Llane, Susana Mora y Juanda Caribe.

Escucha la entrevista con el youtuber Ami Rodríguez y conoce Simsonlandia, la casa de Los Simpsons en Bogotá:

Más KienyKe
Tres jóvenes fueron asesinados en Tame, Arauca, el 25 de agosto. Indepaz confirma 51 masacres en 2025, en medio de la crisis humanitaria y la presencia de grupos armados en la región.
La representante Catherine Juvinao ratificó su rechazo a la designación de Armando Benedetti y recordó las investigaciones en su contra.
Lidera proyectos para adultos mayores, víctimas de violencia y familias vulnerables. Su labor le valió un premio que compartió con las mujeres que han sufrido en silencio.
El exdirector de inteligencia del DAS, Giancarlo Auqué, fue condenado a 12 años y 5 meses por tortura agravada contra Claudia Julieta Duque. También deberá pagar multa e indemnización.
Kien Opina