Carmen Villalobos celebró sus 17 millones de seguidores con atrevida foto

Publicado por: andres.romero el Mar, 23/02/2021 - 11:25
Share
La actriz Carmen Villalobos, celebró sus 17 millones de seguidores con una foto que llamó la atención de sus fans.
alt carmen villalobos

Para nadie es un secreto que una de las actrices más queridas por los colombianos es Carmen Villalobos. La  barranquillera se ganó el cariño y respeto del público nacional e internacional gracias a su carisma y talento.

Justamente ese cariño de su público, la hizo llegar a los 17 millones de seguidores en Instagram, cifra que decidió celebrar con una publicación en dicha red social.

"17 millones de corazoncitos en esta familia, se les quiere un montón", afirmó Carmen Villalobos en sus redes sociales.

En la publicación se puede apreciar a la actriz que se hizo célebre por su actuación como Catalina Santana en 'Sin senos sí hay paraíso' posando en vestido de baño.

En pocos minutos el posteo cuenta con más de 170.000 'me gusta' y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

"Divina", "La más bella de todas", "Cada día mejor", "Eres la digna representación de la belleza colombiana", "Pero que mujerón. Dios te bendiga", fueron algunos de los mensajes de sus amigos y seguidores.

En estos momentos la barranquillera se encuentra adelantando las grabaciones de su más reciente proyecto ‘Café con Aroma de Mujer’, en el que interpretará a la villana Lucía Sanclemente, por lo que constantemente en sus redes sociales muestra cómo avanza y lo que hace en sus tiempos libres.

La actriz ha dejado claro que una de sus grandes pasiones es el baile, pues le recuerda a su tierra natal y la divierte para relajarse de las extenuantes jornadas de grabación. Sin embargo, parece que esto no es del agrado de todos.

Resulta que una señora quiso criticar y atacar en Instagram a Carmen Villalobos diciéndole lo siguiente: “Deje de actuar como joven que ya no lo es”, la internauta recibió varias respuestas defendiendo a la celebridad, pero ella misma decidió responderle de manera magistral:

Jajajaja ¡mi alma será eternamente joven y bailaré hasta que el cuerpo me deje! ¡Bailar no es de edad! ¡La amargura creo que sí! ¿Cuántos años tienes? ¿Un abrazo? Y feliz semana para ti”, expresó Villalobos.