Aída Victoria Merlano se defiende de las críticas por su rol como presentadora

Publicado por: marcela.africano el Jue, 25/02/2021 - 11:20
Share
Las críticas alrededor de Aída Victoria Merlano han estallado a raíz de su participación en el programa de farándula ‘Lo Sé Todo’.
Aída Victoria Merlano

Aída Victoria Merlano no dejó pasar por alto todos los comentarios que le han hecho respecto a su debut como presentadora en un reconocido programa de chismes del Canal 1.

Elianis Garrido, que es la presentadora oficial en ‘Lo Sé Todo’, tuvo que ausentarse unos días debido a una cirugía que le dio prácticamente una semana de incapacidad.

En esos días alguien debía estar reemplazándola en el programa y para sorpresa de muchos, es Aída Victoria Merlano quien está ocupando el lugar. Sorpresa, porque es indignante para algunos que ella esté ahí sin tener una preparación como periodista o presentadora.

En plena emisión del programa, Ariel Osorio sacó la nota de un reconocido medio de comunicación que hablaba precisamente del papel que está haciendo Aída Victoria en ‘Lo Sé Todo’. Esto, abrió el espacio para que Merlano pudiera dar su punto de vista frente a las críticas.

“A mí me huele a envidia, desde que lo leemos y si nadie firma la nota, qué rastrera será la persona que la escribió”, fueron las palabras de Aída. Además, dijo que conocía muy bien al medio porque ya la había criticado de manera dura anteriormente.

Ariel Osorio dijo que para él no era necesario que tuviera una preparación, sino que tuviera la chispa. La felicitó públicamente por su trabajo en el programa y Merlano le respondió: “A mí me interesan los comentarios de personas que saben, como tú, como Aleja, como otros periodistas que me han hablado para felicitarme (…) No me interesan los comentarios de un medio rastrero”.

Fuera de la emisión, en su cuenta de Instagram, Aída Victoria Merlano siguió respondiendo a las críticas. Esta vez lo hizo mostrando los mensajes que Elianis Garrido le ha enviado felicitándola. En ellos se alcanzaba a leer que Garrido le escribía: “Te vi hoy. Me encantó. No permitas que nadie te diga que no puedes”.

Habló de eso para enviar una respuesta directa y decir que las personas que actúan bien como Elianis tienen un futuro exitoso, a diferencia de quienes solamente critican. “Cuando se pregunten por qué no les dan oportunidades, recuerden lo que tienen en el corazón”, dijo Merlano.

Adicional a eso, también publicó un video dando una reflexión sobre el actor Eugenio Derbez, ya que él tuvo dificultades en su carrera porque únicamente lo conocían por ser hijo de Silvia Derbez. Muchos asociaron esto con su caso, pues ser reconocida por la huida de su madre, la excongresista Aída Merlano, le ha traído ciertas trabas en su vida.

Por medio de un juego de preguntas en sus historias informó que estará en ‘Lo Sé Todo’ solamente hasta el viernes. Sin embargo, dijo que le había encantado la experiencia y que seguramente no va a ser la última vez que la vean en la televisión.

Escucha cinco canciones de Justin Bieber en su cumpleaños: