Lina Tejeiro arremetió contra mujer que criticó su cola

Publicado por: andres.romero el Jue, 25/02/2021 - 08:38
Share
La actriz Lina Tejeiro, no se guardó nada y respondió a una seguidora que la criticó.
alt lina tejeiro

Lina Tejeiro respondió a sus críticos en redes sociales. La actriz que es bastante activa en plataformas digitales, decidió contestar a un comentario negativo que realizaron sobre su cuerpo.

A través de su cuenta de Instagram, la mujer que se hizo célebre por su actuación en 'Padres e hijos' respondió un mensaje en el que le preguntaban por sus nalgas, esto a raíz de la extracción de biopolímeros que vivió meses atrás.

"Se fueron con tu cerebro", fue la respuesta de Lina Tejeiro a la mujer en cuestión.

lina tejeiro

Lina Tejeiro sigue siendo una de las actrices más extrovertidas en redes sociales ya que ella nunca teme a decir lo que piensa, su personalidad espontánea y extrovertida son algunos de los motivos por los que tiene tanto éxito en estas plataformas digitales.

No por nada en Instagram ya esta cerca de alcanzar los 8 millones de seguidores, además, la actriz es bastante activa, suele compartir su día a día, revelar adelantos de sus proyectos laborales y también comparte uno que otro detalle sobre su vida personal.

En cuanto a eso, recientemente Lina Tejeiro decidió activar una vez más la herramienta de preguntas en Instagram Stories, por supuesto los internautas no perdieron la oportunidad de hacer presencia con sus dudas y curiosidades.

Sin embargo, un usuario malintencionado se pasó de la raya y le hizo la siguiente pregunta de mal gusto: “¿Es cierto que eres prepago?”, por supuesto la nativa de Villavicencio contestó al ataque con el estilo desparpajado que tanto la caracteriza:

Esta pregunta seguramente la hace un hombre, seguramente no me conoce, ni conoce mi carrera artística, ni entiende que trabajo desde que tenía 11 años y debe suponer que todo lo que tengo es porque se lo debo a un hombre o tú eres de los típicos que conquista con dinero, y no, no soy prepago, soy actriz”.

Siga a KIENYKE en Google News