Así es cómo Lina Tejeiro probará suerte en el cine

Publicado por: marcela.africano el Mié, 24/02/2021 - 15:11
Share
Lina Tejeiro reveló nuevos detalles de su próximo proyecto, con el que regresará a la pantalla grande.
Lina Tejeiro
Créditos:
Instagram-Linatejeiro

Desde hace algunas semanas, Lina Tejeiro tiene intrigados a sus seguidores con un nuevo proyecto en las pantallas. Solamente había dicho que en la nueva producción llevaría el nombre de ‘Carolina’.

En una ronda de preguntas que le realizaron en Instagram Stories, respondió detalles de su próximo personaje. Al parecer no es para un programa de televisión.

Un seguidor le cuestionó si el nuevo personaje ‘Carolina’ era para una telenovela o para una serie. Tejeiro dio una respuesta corta, pero que aumentó aún más expectativas, pues dijo que participaría en una película.

La actriz, se ha hecho popular más que todo por estar trabajar en telenovelas. Hasta el año pasado, hizo parte de una serie de Netflix, llamada ‘Chichipatos’. En el 2012 estuvo en una la película colombiana ‘¿Por qué dejaron a Nacho?’, sin embargo, este largometraje no fue tan popular.

Lina comentó que ha sido todo un reto preparar este nuevo papel. En primer lugar, porque se le presentó la oportunidad, justo cuando estaba saliendo de las grabaciones de ‘¿Quién es La Máscara?’, nuevo programa de entretenimiento del Canal RCN.

Además, ha contado varias veces que las clases de Pole Dance no son tan fáciles. Hace algunas semanas empezó asistir y a partir de ahí ha mostrado los moretones que le produce realizar esta práctica.

Y es que, el pole dance es mucho más que bailar alrededor de un tuvo. Lina Tejeiro aseguró que requiere de mucha fuerza para poder realizar los movimientos: “Desde mi punto de vista, sin ser una experta en pole dance, si, para mi si se requiere fuerza. Pero igual, esa fuerza se va desarrollando a medida que vas tomando cada clase”.

A pesar de lo difícil que ha sido aprender esta disciplina, la actriz dijo que después de su personaje, le gustaría seguir practicando. Expresó que lo que más le ha costado es concentrarse en la sensualidad, mientras está haciendo algún giro o movimiento que requiera de mucha fuerza.

El año pasado, Tejeiro tuvo que someterse a una cirugía para retirar biopolímeros de sus glúteos. Por esta razón, le preguntaron sí no le causaba alguna molestia para practicar pole dance. “No me duele, no me molesta, pero si me faltan algunos puntos como por terminar de despertarse”, respondió la actriz.

Luego de que se recuperó de la operación, Lina tuvo algunos cambios en la forma de su cola. Ha recibido comentarios de personas que le insinúan que ya no tiene nalgas grandes. Sin embargo, ella no se ha mostrado afectada por eso y siempre ha contestado públicamente que se siente bien con el trasero que le quedó después de la cirugía.