El mensaje de la novia de Cristiano Ronaldo a Daniela Ospina

Publicado por: andres.romero el Mié, 24/02/2021 - 11:14
Share
Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo, envió un mensaje a Daniela Ospina.
alt daniela ospina y georgina rodríguez

Para nadie es un secreto que una de las mujeres más queridas por los colombianos es Daniela Ospina. Su constante actividad en redes sociales, al igual que su carisma, le han hecho merecedoras del cariño del público nacional.

Por estos días, la empresaria anda bastante motivada con un proyecto personal que es su propio reto de ejercicio, en el que invitó a participar a sus seguidores. 

Todos los días Daniela Ospina, comparte con sus fanáticos una transmisión en vivo en la que muestra su rutina de ejercicio con el fin de que sus seguidores la acompañen y la realicen juntos. En la más reciente transmisión, apareció nada más y nada menos que Georgina Rodríguez, novia de Cristiano Ronaldo.

Una vez culminó la transmisión, la española le comentó a la antiqueña "¿Se puede estar más buena?", lo que ha provocado diversas reacciones en redes sociales.

Los seguidores de Daniela Ospina, aprovecharon el mensaje para comentar cosas de Cristiano Ronaldo o simplemente para enviarle saludos.

alt daniela ospina

Hace algunos días Daniela Ospina fue noticia debido a que confesó si su hermano, el arquero David Ospina, fue quien le presentó a James Rodríguez.

La antioqueña respondió a esta pregunta en medio de una videollamada que hizo con su pariente, en la que sostuvieron una conversaron sobre varios temas de sus vida personal.

La empresaria no tuvo reparo en contestar de manera desparpajada: “Nunca. Mi familia me decía que con un futbolista no, hasta que me dejé meter el gol”.

También preguntaron si David quería tener un cuñado nuevo, es decir, que Daniela encontrara de nuevo el amor. Ella le hacía señas para que respondiera afirmativamente, pero él contestó así: “Lo más importante es la felicidad tuya”, y ella continuó afirmando que tiene el mejor hermano del mundo.

De manera graciosa, otra pregunta que recibieron fue: “¿Quién es más travieso?”, Daniela Ospina contestó entre risas: “David, ¿no le ven la cara?”, aunque él no estuvo de acuerdo y dijo que tiene las cicatrices de los mordiscos para demostrarlo.

Por otro lado, sus seguidores también preguntaron por Salomé, y la también modelo respondió lo siguiente: “Salo está en el colegio, porque es que ella necesita horas extras en el colegio. No, mentiras, Salito sale a las 3 de la tarde”, ¿Será que a su hija le va mal en la escuela?

Escucha la entrevista con el youtuber Ami Rodríguez y conoce Simsonlandia, la casa de Los Simpsons en Bogotá: