La Segura habla de las imperfecciones en sus glúteos

Publicado por: marcela.africano el Mar, 23/02/2021 - 15:25
Share
A través de un video, La Segura quiso mostrar que su cuerpo no era perfecto y habló de las imperfecciones que tiene en su trasero.
La Segura

La Segura compartió un pequeño video exhibiendo los defectos que tiene en sus glúteos. Esto con el fin de dar una reflexión para todos sus seguidoras en las redes sociales.

Muchas de las fotografías que circulan por las redes sociales de personajes públicos hacen ver sus cuerpos como si fueran perfectos. A veces por posiciones adecuadas en las fotos o también porque recurren a filtros y efectos de PhotoShop. 

Las apariencias de las redes sociales han conducido a que los receptores de contenido tomen como ejemplo aquellas figuras públicas para perpetuar los estereotipos de belleza.

Ahora La Segura quiso enviarle un mensaje a todas esas seguidoras que le dicen constantemente que quisieran ser como ella o tener el cuerpo que supuestamente ella tiene. 

Es cierto que la influencer tiene una figura trabajada y aparte también se ha sometido a cirugías estéticas. Pero quiso dar a conocer las imperfecciones que no muestra en sus fotos. 

“Les quería mostrar algo que ustedes no han visto en mi cuerpo, y que realmente ustedes me escriben mucho, como muchas mujeres, '¡ay! me encantaría tener tu cuerpo, tu cuerpo es perfecto'. Y mi cuerpo no es perfecto, o sea, eso es lo que ven en las redes sociales, pero mi cuerpo no es perfecto. Yo tengo celulitis, la cola no la tengo perfecta”, dijo La Segura en sus historias de Instagram.

Posterior a eso, enseñó sus nalgas y contó que tenía un hoyo que, aparte de la celulitis, se debía a herencia genética, pues varias mujeres de su familia lo tenían. Además, afirmó que a pesar de que le habían hecho una liposucción en las piernas, seguía teniendo algunas imperfecciones que en ocasiones le impedían lucir faldas con tranquilidad.

Hoy en día, existen infinidad de productos y procedimientos para cuidar el cuerpo. Sin embargo, muchos de estos son poco asequibles y no todos pueden acceder a tratar sus imperfecciones con dichas alternativas. 

Quienes viven de las redes sociales, se realizan variedad de cuidados en su cuerpo, que por supuesto ayudan a disminuir en gran parte los defectos con los que no se siente a gusto. La Segura, mostró de qué forma exfolia sus piernas para disminuir la celulitis, pero lo importante fue el mensaje que quiso enviar. 

Natalia Segura, tiene un cuerpo envidiable para muchas, pero, por medio de sus vídeos quiso ser ejemplo para aquellas que quieren identificarse con ella, para que tengan en cuenta que hasta la mujer más bella del mundo no es perfecta. 

La joven dio algunas palabras motivacionales para quienes quieren cambiar su cuerpo:  “Escúchame muy bien, ámate y si hay algo de ti que no te gusta tanto pues trata de mejorarlo. Amor, yo no tengo el cuerpo perfecto, igual que tú. Tú eres hermosa igual que yo”.

Escucha la entrevista con Ami Rodríguez y conoce Simsonlandia, la casa de Los Simpsons en Bogotá: