La sorpresa de Andy Rivera para el cumpleaños de Jhonny Rivera

Publicado por: marcela.africano el Mié, 24/02/2021 - 13:21
Share
El cumpleaños número 47 de Jhonny Rivera estuvo lleno de sorpresas que le hicieron aguar el ojo
Jhonny Rivera

Cada 23 de febrero, Jhonny Rivera celebra un año más de vida. Esta vez, tuvo un detalle de parte de su hijo que lo hizo poner bastante emotivo.

Andy Rivera siempre ha mostrado un amor inmenso por su familia y sobre todo por su padre. Comparten el tiempo cuando pueden estar juntos y no tienen compromisos musicales.

En esta ocasión Andy quiso preparar una canción para interpretarla en el cumpleaños del hombre que le dio la vida. Es usual por parte del cantante hacer covers instrumentales de algunas canciones.

'Simplemente gracias', canción de la agrupación mexicana Calibre 50, es normalmente dedicada entre parejas. Pero su letra es tan especial que Andy la cantó para sorprender a Jhonny Rivera en esta importante fecha.

En los videos se muestra cuando Jhonny entra y está sonando el piano, su hijo lo recibe con un abrazo y empieza a cantarle con mucho sentimiento esa canción. Inmediatamente, el cantante de música popular se pone sentimental y empieza a llorar.

Aunque hace muchos años, Jhonny se separó de la mamá de Andy, siempre han compartido como familia y tienen una amistad que les permite estar presentes en la vida de su hijo y unirse en celebraciones como esta.

Jhonny Rivera, compartió una publicación en su cuenta de Instagram para agradecer a su familia por estar con él en este día.

Por medio de sus historias, Jhonny publicó un pequeño video con su perro que le siguió la corriente cantando la canción de feliz cumpleaños. Además, como buen amante de los caballos, dio a conocer al nuevo integrante de la familia, un pequeño equino que enterneció a muchos.

Además de las felicitaciones por parte de conocidos y admiradores, también recibió varias anchetas sorpresas en su día. Posterior a eso, disfrutó de un almuerzo que le invitó también su hijo y luego estuvieron en una finca compartiendo toda la tarde.

Pudo contar con la presencia de Hellen, su pequeña nieta, hija de Andy Rivera y Daniela Duque. Ella, siempre está presente en la mayoría de celebraciones de la familia Rivera.

Jhonny Rivera contó hace pocas horas que había recibido mensajes de muchas personas. Trató de responder los que pudo, pero después de un fin de semana de celebraciones, el cantante de música popular tiene que continuar con sus compromisos de trabajo

En este momento, está preparando el lanzamiento de su próxima canción ‘Ya venías aprendida’. En el nuevo tema, lo acompaña Juan Carlos Hurtado, más conocido como 'El Andariego'. Faltan solo dos días su estrenó, pero se espera que tenga mucho éxito.

Hace unos meses, la canción ‘Alguien Me Gusta’ que interpreta junto a Andy Rivera y Jessi Uribe, se tornó muy popular y lograron ganar su primer disco platino; padre e hijo.