En video, Luisa Fernanda W muestra sus estrías

Publicado por: marcela.africano el Mié, 24/02/2021 - 11:47
Share
A través de un reciente video, Luisa Fernanda W mostró las estrías que tiene en sus pechos y habló de cómo mantiene su cuerpo.
Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W ya casi cumple 4 meses haber tenido a su hijo. Cada día luce mucho mejor, su figura se ve prácticamente igual a como la tenía antes de estar embarazada.

Un mes después de su parto, la influencer publicó una fotografía posando en bikini. Dejó a más de uno impresionado, pues su recuperación fue demasiado rápida y su cuerpo se veía bien tonificado.

W dijo que se debía a muchos cuidados que había tenido durante el embarazo y posterior a él, no solo con productos, sino también con alimentación y ejercicios adecuados para mujeres en estado de gestación.

En la última fotografía que publicó en su Instagram, mostró cómo está su cuerpo después de cuatro meses de haber tenido a Máximo.

Durante la tarde de piscina que estaba disfrutando Luisa W con su hijo, tomó algunas fotografías y videos de su cuerpo en vestido de baño. Muchas personas le comentaron elogiando el cuerpazo que se le veía y mostrándole su admiración por la disciplina que ha tenido para recuperar su figura.

El ejercicio, ha sido para Luisa Fernanda W parte fundamental de su vida durante varios años. Ha comentado que su disciplina la ha llevado a tener su cuerpo de esta forma. Después de que fue madre, retomó sus rutinas y los resultados se han visto reflejados en estos pocos meses.

Además, respondiendo preguntas por medio de las historias de Instagram, contó como había hecho para cuidarse en el posparto.

Nutrición celular que tomo, haciendo ejercicio desde antes de quedar embarazada, durante el embarazo y ahora, también usando fajas, nada de otro mundo, simplemente disciplina”, respondió Luisa Fernanda W ante la pregunta de cómo recuperó su abdomen.

Adicional a eso, contó que no tenía estrías causadas por su embarazo. Solamente tiene algunas en los senos, pero estas aparecieron desde que se hizo el aumento de busto hace varios años. Su cola y su abdomen están completamente libres de estrías.

La Youtuber ha revelado varias veces los productos que utiliza para evitar tener estrías en diferentes zonas del cuerpo. Sin embargo, dijo que esto también se debía a que no se ha realizado ninguna intervención en las caderas ni los glúteos.

En un inicio, se dudaba de la naturalidad de sus nalgas, pues son de un buen tamaño, redondas y tonificadas. Ella lo ha dicho y ha demostrado varias veces que no tiene la necesidad de operarse los glúteos pues asegura que es de herencia genética y que le gustan como están.

Escucha y conoce lo nuevo de Daddy Yankee, Yatra, Babasónicos y muchos más: