¿Se confirma que J Balvin será padre?

Mié, 24/02/2021 - 10:51
Parece que la vida le sonríe a J Balvin porque todo apunta a que su novia, Valentina Ferrer, está embarazada de él.
Créditos:
@ Valentina Ferrer

J Balvin es considerado como uno de los cantantes colombianos más exitosos de los últimos tiempos, no solo por la venta de sus discos y entradas a conciertos, también por la cantidad de reproducciones y visitas de sus canciones y videos, así como la gran cantidad de seguidores que posee en redes sociales.

En los últimos meses, su nombre también ha sido relacionado con el tema de salud mental, ya que él ha hablado en varias ocasiones sobre la depresión y ansiedad que padece, él recalca la importancia de hablar abiertamente sobre estas enfermedades, especialmente para crear conciencia y erradicar los estigmas.

Sin embargo, parece que ahora una vez más la vida le sonríe al antioqueño, ya que están rondando fuertes rumores que apuntan a que él se convertirá padre por primera vez, además, varios medios de comunicación ya lo han confirmado.

J Balvin ha sostenido una relación a lo largo de los últimos años con Valentina Ferrer, a pesar de que hubo un tiempo en el que se distanciaron, la relación ahora está más fuerte y estable que nunca, tanto que la modelo argentina parece que está embarazada del cantante.

En una reciente emisión, en el programa ‘Lo Sé Todo’, de Canal 1, indicaron el embarazo de la novia del reguetonero, por ejemplo, explicaron cómo un lugar que tiene en el pecho, ahora se ve más ancho, comparando una foto de ahora con otra de antes, apuntando a que sus senos ahora estarían más grandes por el embarazo.

El abdomen de Valentina ya no se ve igual y aunque los cambios son leves, todo parece indicar que, sí señores, hay bebé abordo”, expresó Ariel Osorio, uno de los conductores del show de farándula nacional.

A uno le empieza como a cambiar la cara, mira que ella la tiene más rellenita, tiene como más cacheticos”, agregó una de sus compañeras.

Más adelante muestran un video sacado de las historias de Valentina Ferrer, ella va vestida de ropa ancha y según ellos camina como alguien que se encuentra esperando bebé.

Además, según fuentes cercanas al programa, el bebé entre J Balvin y la exreina de belleza, fue totalmente planeado. Habrá qué ver cómo se va desarrollando el cuerpo de ella en los próximos meses y que se confirme de manera oficial.

Escucha la entrevista con el youtuber Ami Rodríguez y conoce Simsonlandia, la casa de Los Simpsons en Bogotá:

Más KienyKe
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.
La Alcaldía de la ciudad realizó un recorrido en dónde visitó varios establecimientos que no cumplían las normas de salubridad.