Los días difíciles de Miguel Varoni

Mié, 24/02/2021 - 08:43
A través de sus redes sociales, Miguel Varoni compartió una noticia que dejó muy tristes a sus seguidores y admiradores.
Créditos:
@soyvaroni

El nombre de Miguel Varoni volvió a ser altamente mencionado cuando, hace unos meses, Caracol Televisión decidió transmitir de nuevo una de sus producciones más exitosas, recordadas y queridas, ‘Pedro el Escamoso’, la producción que le dio la oportunidad al actor colombo-argentino de perfilar su carrera de manera internacional.

Desde esta telenovela el actor pudo participar en numerosas producciones y en estos momentos se ha mostrado por la gran acogida que ha tenido la novela de Caracol.

Varoni no es muy dado al ojo público y además prefiere mantener su vida privada, sin embargo, de vez en cuando suele mostrar algunos detalles de su día a día en sus redes sociales, especialmente en Instagram, donde está cerca de alcanzar los dos millones de seguidores.

En estos momentos, Miguel Varoni es noticia porque compartió una tragedia que recientemente le ocurrió a su familia, resulta que su perrita, Vicky, una pastora alemana, falleció hace unas horas.

Hoy en la madrugada se nos fue Vicky... y en toda su vida solo demostró que su nombre significaba AMOR. Siento un vacío en el corazón que solo puedo llenar con los recuerdos que me dejó, gracias por escogerme Vicky... te amo y te amaré por siempre”, fue el mensaje con el que el famoso compartió la amarga noticia.

Estas palabras fueron acompañadas de una foto de la mascota en la que aparece acostada sobre su cama en el suelo, mientras posa con cara tierna. El post tiene más de 40 mil likes y cuenta con varios mensajes por parte de sus seguidores, por ejemplo:

“Fuerte. Abrazo, chicos”, “Lo siento mucho”, “Migue y Cathy los abrazo. Ellos son como nuestros hijos. Despedirlos duele, los acompaño en este momento. Fuerza. Lo siento mucho”, “QEPD, ¡es un angelito ahora!”, “Te mando abrazos. Lo lamento mucho”, “Te mando un abrazo con todo el amor. Conozco ese dolor”, “¡Mucha fuerza para ti y Cathy! Los quiero”, “¡Dios mío! Los abrazo muy fuerte, ¡entiendo esa conexión, ese amor y ese infinito dolor! FUERZA” y muchos más.

Más adelante, Miguel Varoni publicó en sus Instagram Stories varias fotos recordando a la perrita, demostrando todo el amor que siente por su desaparecida mascota.

Vale recordar que las últimas producciones en las que trabajó el intérprete fueron, ‘El Señor de los Cielos’, como Leandro Quezada, y en 2019 participó en la serie de Telemundo, ‘Betty en New York’, haciendo de él mismo.

Escucha la entrevista con el cantautor Omar Geles y conoce los detalles de su nuevo sencillo:

Más KienyKe
Este suceso tuvo lugar en el barrio de Las Palmas, en la ciudad de Quibdó, capital del departamento.
Esto ocurrió en un partido de la MLS en dónde el Inter de Miami jugaba contra el Orlando City.
Esta advertencia se da en medio de los disturbios que se presentaron en una cárcel de Puerto Príncipe.
La Alcaldía de la ciudad realizó un recorrido en dónde visitó varios establecimientos que no cumplían las normas de salubridad.